Google Pixel 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Pero no sólo recibiremos el teléfono, hay más.

Google Pixel 5 ya tiene fecha de lanzamiento

30 de Septiembre, fecha importante para Pixel 5 / Techradar

Hace tiempo que la gente se preguntaba cuando íbamos a conocer la fecha de salida del Pixel 5, el nuevo modelo de la familia de móviles de Google. Pero ya no tenemos que esperar más, puesto que el gigante de las búsquedas en Internet ha enviado invitaciones a los medios para un evento que se retransmitirá en directo a finales de septiembre.

El mensaje enviado va acompañado con el hashtag ‘#LaunchNightIn’, o Noche de Lanzamiento, y aparece en su interior como fecha el día 30 de septiembre, además de diversos husos horarios para que nadie se lo pierda.

Aquí en España cae a las 8 de la tarde, pero los habitantes de Australia que quieran verlo en directo tendrán que poner las alarmas a las 4 de la madrugada.

Pero lo que es más interesante es que Google ha confirmado que no sólo va a mostrar teléfonos móviles en el evento, y decimos móviles en plural porque aparte del Pixel 4 se va a dejar ver el Pixel 4a 5G.

Pixel 5 podría tener esta pinta / Xleaks

La invitación también pone: “Os invitamos a aprender acerca del nuevo Chromecast, nuestro nuevo altavoz inteligente y nuestros smartphones Pixel”.

Tener nuevos móviles está muy bien, pero no sólo de eso viven las compañías, así que enseñar otros productos nunca sobra. Y esto significa que podríamos recibir noticias del esperado Chromecast Ultra 2 de Google.

Algo se ha rumoreado sobre el sucesor de segunda generación del servicio de streaming en 4k de Google, y es que el adaptador para televisión podría llegar con dos mejoras significativas respecto al primero, Android TV y un mando a distancia.

Menos información hay sobre los altavoces, que serían los nuevos Google Nest, así que será interesante ver si Google nos da un sucesor para alguno de sus Home Mini, Home Max, Home Hub, Nest Hub Max o es algo totalmente nuevo.

Por el lado bueno tenemos que lo sabremos en apenas dos semanas, así que marcad vuestros calendarios para el miércoles 30 de septiembre.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?