Jon Kortajarena se defiende del aluvión de críticas por sus fotos sin mascarilla en una fiesta

El modelo contesta y da sus razones

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena se justifica ante las críticas. / Daniele Venturelli/Getty Images for Bulgari

Poco a poco vamos recuperando una normalidad que todavía dista mucho de la vida que conocíamos antes de la llegada de la pandemia. Y eso pasa por que cada cual intente recuperar sus rutinas. En el caso de algunos, es asistir a fiestas. Eso es lo que ha hecho Jon Kortajarena que no ha querido perderse el último evento de Bulgari.

No ha dudado en compartir varias fotografías de esa fiesta en Milán en la que ha coincidido con otras españolas como Ester Expósito o Nieves Álvarez. Hasta ahí todo bien, pero ha habido un detalle que le ha provocado un aluvión de críticas.

Aunque algunos de los invitados como Naomi Campbell, decidían conservar la mascarilla, él se la quitaba para las fotos y eso hay muchos que no lo han entendido. El modelo no ha evitado dar explicaciones.

“Para empezar, no llevo mascarilla en las fotos porque todos los asistentes necesitábamos presentar una prueba reciente de PCR para poder entrar. Y segundo, llevábamos mascarilla, pero me la quité para las fotos. Besos”, escribía para parar las críticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

No lo ha conseguido porque a muchos no les ha servido de excusa y han continuado criticando su actuación. Estos son algunos de los comentarios que ha recibido:

  • “Por mucho que hayáis hecho PCR antes de ir, como personas públicas que sois y con tantísima influencia que tenéis sería de agradecer que dieseis visibilidad al uso de la mascarilla y la distancia social”.
  • “😢 Muy chulas las fotos y lo mismo te obligaron a hacerte esas fotos de esa forma ... pero con alguna mascarilla así bonita creo que habían estado mejor”.
  • Una prueba reciente no da garantía ninguna puesto que al terminar de hacerla te puedes contagiar y hasta que llegues a la fiesta muchas cosas pueden pasar. Yo creo que debéis dar ejemplo y hacer uso de la mascarilla pq yo también me hago la pcr y no por ello me voy pegando a todo quisqui. Si eso te convence pues allá tú”.
  • Si es por los famosos e influencers no superamos la pandemia ni en el siguiente siglo. Menuda falta de ejemplo, y mira que me gustáis, pero sois súper egoístas”.

Pelayo Díaz, intentaba desviar el tema y se centraba en otro detalle de la foto: “Vaya peluco”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad