Ester Expósito recuerda a J Balvin en la cama

Y el colombiana responde con 'La Macarena'

Ester Expósito

Ester Expósito no deja de cantar. / Daniele Venturelli/Getty Images for Bulgari

Ester Expósito sigue deslumbrando allá por donde va. Y parece que últimamente no para quieta. Si hace unos días la veíamos por el Festival de Venecia, ahora le ha tocado el turno a Roma. Se ha ido a la ciudad eterna para asistir a la última fiesta de Bulgari que ya le ha abierto sus puertas. Y no es para menos, la firma sabe rodearse de gente guapa y con éxito y ella es una de las que mejor cumple los requisitos.

Allí se encontró con otros españoles como Jon Kortajarena, que no dudó en fotografiarse con ella y con Nieves Álvarez. Eso de la comitiva española porque el vasco también se dejó ver con Poppy Delevingne o Matt Dillon.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

El caso es que la fiesta debió ir muy bien y dejar a sus invitados exhaustos porque Ester Expósito acabó en la cama, con camisa de hombre y recordando la letra de una de las canciones del que parece haberse convertido en su artista favorito: J Balvin.

Recostada recordaba uno de los versos de Negro, una de las canciones del álbum Colores del colombiano: “Al que me tire la mala le tiro la buenaaaa💕💋💕💋💕”. Era el mismo cantante el que continuaba: “Dale a tu cuerpo alegría macarena, que estamos pegados como los tiempos de ricarena 🙏”. ¿Veremos algún día a Balvin bailando o cantando La Macarena? Si se lo pide Expósito, seguro. No es la primera vez que tontean en redes.

Pero la de Balvin no ha sido la única reacción al momento cama de la actriz de Élite. “Ay diosito mio💙”, acertaba a decir su compañero de serie, Sergio Momo. Y había más. Paco León, con el que acaba de coincidir en un rodaje, también tenía algo que decir: “Al que te tire la mala .... lo mato 🤣😘”. No era más que el principio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

“A que te tiro la buena?❤️”, entraba en el juego Cayetana Guillén Cuervo, mientras que Pablo Rivero, de Cuéntame, le enviaba un emoji con ojos de corazón. Y, por supuesto, entre los muchos piropos que recibía, no faltaba el que mencionaba lo bien que sientan las camisas de hombre en cuerpo de mujer y más si es ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?