Así ha crecido la hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Y parece que seguirá los pasos de uno de ellos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presumen de hijos. / Justin Campbell/BuzzFoto via Getty Images

La última vez que vimos a Mary, la hija pequeña de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, fue el pasado abril cuando apenas tenía dos meses. Entonces era su madre la que nos la mostraba en la cocina, con el babero puesto y muy despierta pese a lo pequeñita que era.

Ahora, hemos vuelto a verla y hemos comprobado lo mucho que ha crecido. Tiene ya 8 meses y, como sus otros dos hermanos, es una muñequita rubia con sonrisa permanente. Ha vuelto a ser su madre la que ha publicado una foto de ella y como para no sentirse orgullosa de niña guapa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Y, además, parece tener claro que la pequeña va a seguir sus pasos y va a convertirse en la próxima tenista de éxito. “Wimbledon, here I come...😍 🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾🎾”, escribía junto a la imagen. Ya se ha encargado ella de que vaya acostumbrándose a la equipación, no hay más que ver la ropa que lleva puesta.

Aunque la ex tenista no lo va a tener fácil porque Enrique también está intentando llevarse a la pequeña a su terreno. Ya en abril le vimos en un vídeo en el que intentaba que Mary sintiese la música.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Todavía le quedan años para decidir a qué quiere dedicarse, pero sus padres van sembrando. Está claro que son unos padrazos que disfrutan del tiempo que pasan con sus hijos. No hay más que ver cómo el padre parece más niño que ellos cuando juegan juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Como gran parte de la industria, Enrique es uno de los que se ha visto afectado por la pandemia y ha tenido que retrasar su gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra para el año que viene. Mientras, está disfrutando de su tiempo en familia, que es un lujo del que no siempre dispone.

Esperemos que no tardemos tanto en volver a ver a Mary.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad