Bruno Mars vuelve a la música como compositor y productor

Una firme apuesta por el J-Pop

Bruno Mars

Bruno Mars, creciendo como productor y compositor / Getty Images / Kevin Mazur/BBMA18/WireImage

Bruno Mars va camino de cerrar su cuarto año de silencio discográfico tras la publicación en octubre de 2016 de su último proyecto musical hasta la fecha: 24K Magic. De momento no existe fecha confirmada para su regreso como solista pero eso no significa que el hawaiano esté cruzado de brazos.

Durante todo este tiempo ha estado colaborando con diferentes artistas. Algunas de ella aún están pendientes de estreno como el futuro disco de Chic (según explicó Nile Rodgers) o una firme apuesta por el J-Pop.

Porque según varios medios de comunicación japoneses, Bruno Mars regresaría al panorama musical como compositor y productor de Arashi. Un quinteto musical japonés que habría contado con la ayuda del músico estadounidense en su futuro hit Whenever you call.

Desafortunadamente no podremos escuchar la voz del solista en este hit cuyo estreno es inminente. Según ha desvelado la banda de J-Pop, todo está preparado para su estreno el próximo 18 de septiembre: "Nuestro nuevo single Wheneveryou call sale este viernes 18 de septiembre. Muchas gracias a Bruno Mars por producir esta canción para nosotros. No podemos esperar para que la escuchéis!" escribían en sus redes sociales los japoneses.

No sabemos si estaba en su lista de objetivos. Aunque no queda claro cuál será el próximo paso musical de Bruno Mars lo comprobable es que el artista sigue creando magia dentro de un estudio de grabación. En varios momentos de comienzos de año se fotografió en su lugar de trabajo y parecía que su cuarto álbum de estudio estaba en marcha pero... se nos está haciendo demasiado larga la espera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?