Satisfyer lanza su propia app para controlarlo desde tu móvil

Además de 'Satisfyer Connect', anuncian el lanzamiento de un nuevo dispositivo

Satisfyer lanza su propia app para controlarlo desde tu móvil

Satisfyer / Luiza Nalimova (Getty Images)

Si pensabas que tu Satisfyer no necesitaba nada más, estabas completamente equivocada. Llega Satisfyer Connect, su nueva plataforma gratuita que permite controlar tus dispositivos con tan solo un click. ¡Lo que lees!

Esta app, que ha sido galardonada con el premio CES TWICE PICKS, es la única que permite controlar simultáneamente hasta cuatro dispositivos compatibles y sin interrupciones. Contiene un menú de navegación táctil y muy intuitivo, por lo que te resultará muy fácil disfrutar de tu momento de placer.

Entre las funciones que esta aplicación incluye están las de "control en vivo", que permite controlar el tiempo y la intensidad, así como también tienes la opción de seleccionar rutinas para poder revivir los momentos. Pero eso no es todo. También puedes activar el sonido ambiente y las vibraciones musicales. Sí, puedes reproducir música en streaming o emparejarlo con tu propia biblioteca de canciones para convertir tus temas favoritos en patrones de vibración.

La pandemia que todos vivimos ha separado a millones de parejas alrededor del mundo, y Satysfier Connect es consciente de ello. Por eso, ha habilitado la opción de "Pareja en remoto", es decir, los usuarios pueden conectar sus cuentas a través de Internet y dejar el control del dispositivo en manos de su pareja. "Al mismo tiempo, los mensajes de texto o las videollamadas permiten a las parejas conectar de manera más íntima. Solo se puede establecer una conexión segura entre dos cuentas si ambas partes están explícitamente de acuerdo en cada ocasión", explica el equipo de la app.

Compartir tus rutinas de forma anónima, reproducir programas preinstalados y establecer recordatorios con tu pareja para una "cita amorosa" son otras de las opciones que esta nueva innovación tecnológica permite. ¡Pero eso no es todo!

Satisfyer ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo: Curvy +2. Se trata de un succionador de diseño curvado que está elaborado con silicona biocompatible e hipoalergénica de alta calidad, tacto suave y liso. Es sumergible, recargable y cuenta con un modo silencioso.

De este modo, Satisfyer Connect incluirá este nuevo dispositivo junto a Curvy +1, Double Joy, Curvy +3 y el resto de sus ocho productos. ¡No tienes excusa! Tu bienestar sexual está en tus manos. Hazte con la app en Apple Store y Google Play.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad