Dora lanza ‘Oxena’, una canción de club adictiva y diferente

La cantante y compositora trabaja con Pional en este tema

Dora Salvatore, más conocida en la industria como Dora, lleva el talento en la sangre y lo demuestra en cada trabajo. Oxena es su último lanzamiento, una canción que arranca templada para convertirse en una explosión de baile.

Oxena es un tema de pop minimalista y oscuro que denota la enorme sensibilidad artística de Dora. Sobre una base de acordes que se repiten a lo largo de toda la canción, es capaz de conjugar distintas melodías y un ritmo sutil que se rompe pasados los 2 minutos y medio para convertirse en un tema de club.

Dora compuso Oxena en pleno confinamiento y aunque todo comenzó como una balada, "un día estábamos en el estudio y Pional se puso a jugar, salió la parte más garage", ha explicado en esta entrevista para Jenesaispop.

"Estoy mejor sin ti", canta Dora en el estribillo de Oxena, cuyo título hace referencia al nombre de su exnovio, como cuenta en la citada entrevista.

La canción cuenta con un exquisito videoclip que refleja a la perfección la dualidad de la canción, tanto en su primera parte, más chill y tranquila, como en su parte más bailable, de desate total.

Dora, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, estuvo en La Resistencia para presentar este nuevo tema y estuvo hablando, entre otras muchas cosas, de su tío Miguel Bosé, de hacer pis en la calle o de jugar al ping pong en Decathlon.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar