Última hora
Así es la nueva vida de Ismael de ‘La isla de las tentaciones’ alejada de las cámaras
El concursante está cumpliendo uno de los sueños de su vida
Ismael Nicolás se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. El joven acudió junto a Andrea para poner a prueba su relación. ¿Y qué ocurrió? Pues que la cosa no fue muy bien y cada uno terminó por su lado, poniendo punto final a más de un año de relación.
Ahora, cuando han pasado ocho meses desde el último programa y más de un año desde las grabaciones, parece que la vida de Ismael ha dado un giro de 180 grados. El joven se ha alejado de las cámaras y se encuentra inmerso en su faceta de empresario.
Ismael está ultimando los detalles de Enjoy, una shishería en Cartagena, su ciudad, tal y como ha confesado a Telecinco. El joven lleva deseando abrir un negocio de este tipo desde hace tiempo y en cuanto ha tenido ocasión ha decidido ir a por ello. “Para mí es un sueño y un proyecto personal”, ha confesado.
El concursante de La isla de las tentaciones aseguró en sus redes sociales que llevaba pensando en este proyecto cuatro años: “En mi ciudad el público joven no tiene muchas opciones a la hora de divertirse, siempre están un poco limitados en cuanto a locales de ocio aquí en Cartagena”. Fue así como nació Enjoy.
Ismael está muy ilusionado con este nuevo negocio que ha decidido abrir en tiempos tan complicados como este. Tal y como hemos podido ver en la cuenta de Instagram oficial de Enjoy, además de cachimbas se puede tomar dulces y salados. Vamos, que es un lugar perfecto para merendar o pasar la tarde.
Ismael no solo ha empezado una nueva vida profesional, también personal. Desde hace varios meses, el cartaginés tiene pareja: Ana. De hecho, el joven publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a ella nada más acabar la emisión de La isla de las tentaciones. Lo hizo con un texto muy emotivo donde explicaba que había encontrado de nuevo la felicidad junto a ella: “Entre Ana y yo todo ha sido especial y mágico, tanto como para recuperar las ganas de vivir el amor en su plenitud, de volver a dar el 100% y de ser feliz en pareja".
Este verano, la pareja ha disfrutado de las playas murcianas, compartiendo con sus seguidores y seguidoras algunos de los momentos más bonitos que han pasado juntos. Sin duda, parece que Ismael se encuentra en un bonito momento personal. ¡Nos alegramos de ello!
Ya ha abierto el negocio
El pasado 22 de octubre, Isamel abrió su negocio en Cartagena. Lo hizo lleno de ilusiones y cumpliendo un sueño, tal y como escribió en su momento en redes sociales: “Solo quienes realmente me conocer saben lo mucho que ansiaba emprender en este tipo de negocio”.
Además, el joven aseguró que estaba de lo más emocionado: “No puedo evitar emocionarme cada vez que abro la puerta y veo todo el esfuerzo reflejado en cada detalle...”
El joven también ha agradecido a su padre por haberle ayudado a montar el negocio: “No me puedo olvidar de agradecer a mi Padre el gran esfuerzo que ha hecho pesé a estar enfermo, ha sido el primero en afrontar la obra de nuestro local”
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...