Dani Martín calienta motores para publicar su colaboración con Camilo: ‘Avioncito de Papel’

El madrileño desata la locura en redes sociales

Dani Martín calienta motores para publicar su colaboración con Camilo: ‘Avioncito de Papel’

Dani Martín y Camilo se preparan para el lanzamiento de 'Avioncito de Papel' / Xavi Torrent / Rodrigo Varela (Getty Images)

El primer encuentro entre Dani Martín y Camilo se llevó a cabo hace unos meses. El colombiano se puso manos a la obra con Los Huesos, la colaboración que el madrileño lanzaría posteriormente con Juanes (y que se convirtió en un éxito).

Pues bien. Lo que desconocíamos es que ese encuentro, en el que Dani ya le confesó que no le gustaba su reloj en absoluto, sería el detonante de una colaboración que pronto escucharemos. Una colaboración que formará parte de su nuevo álbum Lo Que Me Dé La Gana, el próximo 16 de octubre.

"Camilo, ¿estamos haciendo lo mismo pero en diferentes países? #AvioncitoDePapel", dice en su publicación. ¿Es ésta su forma de calentar motores para lo que se viene? ¡Eso parece!

De momento tendremos que esperar para saber cuándo podremos escuchar lo nuevo que nos traen ambos referentes musicales, aunque todo apunta a que no tendremos que hacerlo por mucho tiempo. Además, estamos seguros que a esta canción también le acompañará un videoclip que no tardará en alcanzar millones de reproducciones.

Dani Martín es todo un referente de la música, no solo nacional, sino también a nivel internacional. Después de su paso por El Canto de Loco, ha cosechado otros grandes éxitos como 16 Añitos, Cero y Los Huesos, entre otros. Por su parte, en las manos de Camilo han caído temas como Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, Ya No Tiene Novio de Sebastian Yatra con Mau y Ricky y El Clavo de Prince Royce con Maluma, entre otros. Él es el intérprete de Tutu y Favorito.

Pero el colombiano no es el único que sonará en lo nuevo que trae Dani. Alejandro Sanz, Coque Malla y, por supuesto, Juanes, también participarán en esta nueva etapa de nuestro protagonista. Aunque parece que su colaboración con Camilo es la que escucharemos antes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?