Lady Gaga lanza el videoclip ‘911’ con un sorprendente final

La diva pop vuelve a mostrar una parte del mundo que ha creado para 'Chromatica'

Lady Gaga lanza el videoclip ‘911’

Lady Gaga continúa alimentando el mundo de Chromatica. Tras Stupid Love y Rain On Me, la diva pop ha lanzado el videoclip de 911.

La cantante rodó en secreto el videoclip a finales de agosto, tal y como confesó en una entrevista para Billboard. 911 es una canción muy importante para Lady Gaga ya que, por primera vez, habla sin miedo sobre la medicación que ha tenido que tomar durante una etapa de su vida. Durante el rodaje del clip, la artista tuvo que revivir aquel periodo oscuro para meterse en el papel.

“La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, visitar las cosas complicadas y dejarlas atrás”, ha comentado la cantate.

El vídeo ha dejado a todos sus fans sin palabras con un sorprendente final. Pero, ¿de qué va y qué significa? Lady Gaga aparece en mitad de un desierto y se acerca a un pequeño pueblo donde todos tienen comportamientos extraños. Aunque ella no entiende qué hace allí, gracias a una especie de Virgen María y un Conán el Bárbaro va reuniendo pruebas hasta que descubre qué es lo que le ha ocurrido: ha tenido un accidente de tráfico y ha perdido el conocimiento.

Los personajes que aparecen en su visión son la representación onírica de los que están en la vida real. De este modo, la médica es la Virgen  que la está reanimando y el policía es el extraño guerrero. Sin duda, Gaga sabe como meter un plot twitst al más puro estilo de Los Serrano

Con el vídeo de Stupid Love, Gaga ha sumado un total de 117 millones de reproducciones en Youtube; con Rain On Me, junto a Ariana Grande, ha conseguido más de 214 millones en tan solo tres meses. ¿Volverá a repetir el éxito con 911? ¡Estamos seguros de que sí!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar