Ana Mena y Rocco Hunt te regalan 1.500 euros diarios en Anda Ya

‘A un paso de la luna’ se ha convertido en la banda sonora de nuestro concurso 'Pasta Ya'

Ana Mena y Rocco Hunt te regalan 1.500 euros diarios en Anda Ya

‘A un paso de la luna’, así nos sentimos en Anda Ya cada vez que escuchamos el tema de Ana Mena y Rocco Hunt. Un éxito que ya ha conquistado a toda Italia y que ahora llega pisando fuerte a nuestro país.

La malagueña, que ha conseguido batir todo los récords en Italia, pretende hacer lo mismo en su país natal. Después de acumular casi 200 mil millones de reproducciones en su tema “Una volta ancora”, junto a Fred De Palma, y que después lo lanzará en castellano como “Se iluminaba”, replicando su éxito, ha vuelto a cumplir nuestros deseos.

Ana Mena junto a Rocco Hunt lanzaron a finales de verano la versión en español de la que ya es la banda sonora de nuestros momentos de fiesta y de nuestro concurso por excelencia ‘Pasta Ya’. El éxito internacional nos acompañará desde ahora para regalar 1.500 euros diarios a nuestros andayeros.

No podemos estar más felices de que ellos nos acompañen en esta nueva etapa en la que podremos regalar ese dinero que tanta falta nos hace y que tantas alegrías nos da. Sin duda, es la mejor oportunidad para premiar la fidelidad de nuestros queridos oyentes.

Para conseguirlos, no lo ponemos muy difícil, y no hace falta mucho esfuerzo: solo hay escuchar Anda Ya y tener un nombre. Cada mañana, el equipo del programa, elegirá al azar con la ayuda de un bombo, algo modernizado, la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio.

Esa letra se anunciará en directo pero también en las redes sociales, por lo que los andayeros deben estar muy atentos si quieren ser los ganadores de los 1.500 euros. No lo olvides, todos los días, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos será el ganador del ‘Pasta Ya’

Mientras llega el momento para llevarte este suculento premio, nosotros vamos a seguir disfrutando del talento que rebosan Ana Mena y Rocco Hunt en su tema, “A un paso de la luna”. Y si tenéis alguna duda, aquí están las bases y toda la mecánica del concurso Pasta Ya.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: InstagramFacebook Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?