India Martínez arde con el nuevo perfume de Aitana

Que presenta con mucho aire rockero

Aitana

Aitana saca nuevo perfume. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Raro es el artista mainstream que no tiene un perfume en el mercado. Es uno de los negocios que suele ir en paralelo con una carrera de éxito. Aitana ya lanzó el suyo el año pasado. Llevaba su nombre e intentaba explotar su faceta “más juvenil, divertida y espontánea”.

Se trataba de un perfume con notas cítricas que combinaba pimienta rosa con flores blancas, esencia de rosa, cacao amargo, vainilla y madera de sándalo. Un aroma adictivo y a un precio asequible dirigido a su público más joven.

Ahora, ya tiene un segundo perfume preparado llamado Be Magnetic (Sé magnético) que ella misma ha presentado en sus redes: “Como ya os adelantaba hace unas semanas... ya está aquí el nuevo @perfumeaitana “Be Magnetic” 🖤 me hace ilusión que muchxs ya lo tengáis… qué os pareceeeee 😃#AitanaBeMagnetic”.

India Martínez era una de las primeras en dar su opinión y lo hacía recurriendo a unos emojis, “😈😈🔥🔥”. Una diablesa ardiente y es que, el spot del anuncio lo deja claro. Nada de niña naif e inocente. Aitana se presenta guerrera y de armas tomar, con un toque muy rockero que parece que ha convencido a muchos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

“Ella como se mueve y que Bella 💙💙💙”, comentaba su coreógrafa de cabecera, Vicky Gómez. Lo que no sabemos es si la puso para asistir al Coca Cola Music Experience Reloaded en el que ha participado este fin de semana.

Allí optó por un look menos rockero pero igual de juvenil para ofrecer un show en acústico que pudimos seguir en streaming. Un evento que aprovechó para asegurar que el single principal de su próximo disco está cerca y lo avisará casi cuando sea el lanzamiento. Son muchos los que están esperando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?