India Martínez arde con el nuevo perfume de Aitana

Que presenta con mucho aire rockero

Aitana saca nuevo perfume. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Raro es el artista mainstream que no tiene un perfume en el mercado. Es uno de los negocios que suele ir en paralelo con una carrera de éxito. Aitana ya lanzó el suyo el año pasado. Llevaba su nombre e intentaba explotar su faceta “más juvenil, divertida y espontánea”.

Se trataba de un perfume con notas cítricas que combinaba pimienta rosa con flores blancas, esencia de rosa, cacao amargo, vainilla y madera de sándalo. Un aroma adictivo y a un precio asequible dirigido a su público más joven.

Ahora, ya tiene un segundo perfume preparado llamado Be Magnetic (Sé magnético) que ella misma ha presentado en sus redes: “Como ya os adelantaba hace unas semanas... ya está aquí el nuevo @perfumeaitana “Be Magnetic” 🖤 me hace ilusión que muchxs ya lo tengáis… qué os pareceeeee 😃#AitanaBeMagnetic”.

India Martínez era una de las primeras en dar su opinión y lo hacía recurriendo a unos emojis, “😈😈🔥🔥”. Una diablesa ardiente y es que, el spot del anuncio lo deja claro. Nada de niña naif e inocente. Aitana se presenta guerrera y de armas tomar, con un toque muy rockero que parece que ha convencido a muchos.

“Ella como se mueve y que Bella 💙💙💙”, comentaba su coreógrafa de cabecera, Vicky Gómez. Lo que no sabemos es si la puso para asistir al Coca Cola Music Experience Reloaded en el que ha participado este fin de semana.

Allí optó por un look menos rockero pero igual de juvenil para ofrecer un show en acústico que pudimos seguir en streaming. Un evento que aprovechó para asegurar que el single principal de su próximo disco está cerca y lo avisará casi cuando sea el lanzamiento. Son muchos los que están esperando.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "