¿Qué tiene Avril Lavigne preparado para nosotros?

La canadiense ha confirmado un gran anuncio en las próximas horas

Avril Lavigne

¿Qué nos quieres contar, Avril? / Getty Images / Steve Jennings/WireImage

Avril Lavigne nos ha dejado con la miel en los labios. A través de sus perfiles oficiales en Twitter, la cantante ha confirmado que este mismo lunes a las 7 de la tarde (una menos en Canarias) realizará un "gran anuncio".

O al menos esos eran los planes. Porque la publicación en la que anunciaba sus intenciones ha sido eliminada. ¿Qué tiene la solista canadiense preparado para nosotros? Sus millones de seguidores en todo el mundo no entienden qué ha podido pasar para que su anuncio haya sido eliminado.

Las especulaciones sobre si se trataría de una nueva canción o incluso de un nuevo disco se han trasladado ahora a si definitivamente habrá noticia como se esperaba. Lo que la gran mayoría de sus fans comentaban es que se trata de algo musical ya que en la imagen difuminada Avril Lavigne aparece tocando la guitarra.

No han faltado en las redes los más pesimistas que han señalado a una posible retirada de la cantante después de su dura lucha contra la enfermedad de Lyme. Pero no parece que la cosa vaya por ahí después del enorme esfuerzo que la solista hizo en los últimos años y que desembocó en su regreso con Head above water. Y más después de que recolocara desde febrero de 2021 las giras de su tour cancelado en 2020.

Llevábamos varios meses sin tener demasiadas noticias suyas desde que sorprendió a todo el mundo con su nueva versión de Warriors con la que intentó aportar su pequeño grano de arena en la lucha contra la pandemia mundial.

Un paso al frente regresando al panorama musical con la canción We are warriors con la que intentará recaudar fondos en la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad