Miley Cyrus: Vuelve la provocativa mujer que nos enloqueció

La cantante se desnuda al ritmo de Midnight sky y deja pistas de su próximo proyecto

Miley Cyrus

Miley Cyrus está 'on fire' / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Miley Cyrus, la provocativa, ha vuelto en plena forma. Y nos encanta. Tanto si lleva ropa como si no la lleva, la cantante que nos enloqueció ha vuelto a dar en la diana con Midnight sky. Y ahora que nos tiene escuchando en bucle su nueva canción no ha dudado en provocar a sus casi 200 millones de seguidores en redes sociales.

Empieza el striptease desabrochándose el pantalón para después continuar el baile en topless y mandando un mensaje muy directo a su audiencia más voraz: "¿Quieres tocar?". A pocas horas de saltar al escenario del festival iHeart, la intérprete quería millones de ojos posados en ella.

Y lo consiguió. Porque cuando salió a cantar Who owns my heart ya era tendencia en todo el mundo. Miley Cyrus quiere arrasar con su nuevo proyecto musical y peldaño a peldaño, ladrillo a ladrillo, paso a paso va definiendo el camino hacia lo más algo.

Con Midnight sky ya quiso teletransportarnos a la era dorada de la música disco y parece que sus próximas canciones podrían ir por el mismo camino. Sobre todo teniendo en cuenta que ha contado con la colaboración de Dua Lipa para su nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

Bad ass edit fuck yeah

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

Begging on my knees. Baby won’t you please. Run your fingers through my hair.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un álbum del que muchos han querido ver su próximo adelanto en uno de estos provocativos vídeos y que si hacemos caso a lo que publica Miley podría ser Bad ass. El espíritu de Joan Jett y los Blackhearts ha poseído a esta provocativa Miley Cyrus. Y nos encanta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?