La tiktoker Charli D’Amelio aparecerá en el Libro Guinness de los Récords de 2021

TikTok ya tiene su lugar en la próxima edición

Charli D'Amelio en el Fashion Show de PRADA

Charli D'Amelio en el Fashion Show de PRADA / Getty Images / Vittorio Zunino Celotto

El Libro Guiness de los Récords siempre se ha recordado como aquel que recogía las cosas más raras que pasaban por el mundo. La mujer con las uñas más largar, la comparación entre el hombre más alto y más bajito, etc. Pero como todo, va evolucionando en cada edición. Este año 2021 aparecerá en él un récord nuevo: La persona con más seguidores en la app TikTok.

¿Quién se lleva ese premio por goleada? No podía ser otra que Charli D’Amelio. Actualmente tiene 88.2 seguidores en esta red social. La adolescente compartía el reconocimiento en stories de su Instagram además de un pequeño texto escrito por ella en la obra. Además, podemos leer el nombre de Zane King, el hombre más seguido en TikTok también tiene premio.

“Charli D’Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52,037,851 fans. Ha conseguido llegar a lo más alto en 10 meses, subiendo clips de vídeos bailando a la plataforma desde 2019”, dice en el libro Guiness. Desde luego, ¡es de admirar!

@charlidamelio

join me & choreographer Travis Wall for a live virtual contemporary dance class on 10/3 at @breakthefloor Studios! ##charlibreaksthefloor ##ad

♬ original sound - charli d’amelio

Aunque es la persona con más seguidores, es la segunda más cotizada. Con 4 millones de dólares el año pasado Forbes la coloca en este puesto. ¿De dónde viene tanto beneficio? Sus proyectos han sido de la mano de EOS Cosmetic, Prada y también ha sacado su propia marca de cosméticos junto a su hermana Dixie. De TikTok ha saltado a la tele colándose en un anuncio de la SuperBowl y pronto protagonizará un reality con su familia.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?