Las emotivas palabras de Ana Obregón para los pacientes de cáncer: “Toda mi fuerza y la de Aless”

La actriz ha mandando un mensaje de apoyo a todos aquellos que estén pasando por esta enfermedad

Las emotivas palabras de Ana Obregón para los pacientes de cáncer: “Toda mi fuerza y la de Aless”

Ana Obregón / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

El pasado 14 de mayo, la triste noticia de la muerte de Aless Lequio a los 27 años de edad conmocionó a España. El joven empresario fallecía debido a un cáncer que le diagnosticaron dos años antes.

Estos meses, Ana Obregón ha tenido que sacar fuerzas de donde podía para hacer frente a la situación. La actriz se ha apoyado en su familia, pasando los últimos meses en su residencia de Mallorca.

Ana no ha dejado de recordar a su hijo, homenajeando la vida que tuvo y que compartió con sus seres queridos a través de emotivos posts en su cuenta de Instagram. Ahora, con el comienzo del otoño, la presentadora ha subido unas fotso junto a su hijo de hace 27 años. En ella aparece una jovencísima Ana en bikini junto a un mini Aless disfrutando de un precioso día de playa.

“Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor”, empieza escribiendo la artista. “Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”, continúa diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Ana también ha aprovechado para dar la bienvenida a esta nueva estación, recordando sus seguidores y seguidoras la situación en la que estamos viviendo y pidiendo “responsabilidad para acabar con esta pandemia”. También ha querido mencionar a todas aquellas personas que, como a ella, le ha tocado vivir de alguna manera el cáncer: “Sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: ‘animo luchadores’”.

Ana continúa manteniendo viva la memoria de Aless, compartiendo algunos de sus recuerdos, y dedicándole preciosas palabras diariamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?