Confirmamos: Kaley Cuoco seguirá poniendo voz a Harley Quinn

Daba así la noticia en Instagram

Kaley Cuoco en Stan Up For Pits

Kaley Cuoco en Stan Up For Pits / Getty Images / Amanda Edwards

Todo son buenas noticias para Kaley Cuoco, tal vez más conocida como Penny por su papel en The Big Bang Theory. Esa etapa quedó atrás, tristemente para la actriz, pero aprovechó el momento para sorprendernos con su otra faceta. Una más violenta, madura, sexual: Harley Quinn. Todavía en España no hemos podido disfrutar de su voz, pero parece que pronto lo haremos.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready for more @dcharleyquinn !!????💋 💥 #season3 @hbomax @warnerbrostv

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Esta creación de DC Universe pasa a formar parte de la oferta de HBO Max. La producción será suya a partir de la tercera temporada. Esta novedad ya está confirmada para Estados Unidos, lo cual esperamos que España sume esta novedad a su catálogo. ¡Crucemos los dedos!

Con una ilustración de Harley Quinn y Poison Ivy besándose entre copas de champán lo compartía en Instagram. Una romance que enloquece a sus seguidores. Este post, que se ha colado entre sus románticas fotos de pareja, ha sido un bombazo. “Quién está preparado para más !!????💋 💥”, escribía bajo la imagen. A lo que el propio HBO Max comentaba: “Nunca he estado tan preparado para nada!!”.

Ver esta publicación en Instagram

#dcfandome2020 @thedcuniverse DON’t MISS IT! September 12th 💥 @dcharleyquinn

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Siempre es un placer tener noticias de esta pedazo de actriz. Si te gusta tanto como a nosotros, estate atento al estreno de su nueva película dando vida a Cassie. The Flight Attendant todavía no tiene fecha exacta, aunque parece que la veremos este 2020. Esta serie americana basada en la novela de Chris Bohjalian está creada, producida e interpretada por ella.

¡Larga vida a Penny, Harley y en un futuro, Cassie!

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?