Kaley Cuoco y su marido hacen el reto imposible del koala

El roce hace el cariño

Kaley Cuoco y su marido hacen el reto imposible del koala

La actriz Kaley Cuoco / Kevin Mazur (Getty Images)

Pocas cosas se rechazan para entretenernos en estos días de confinamiento. Hornear ese bizcocho que nunca te atreviste a hacer, escribir a esa persona en la que llevas pensando durante días o incluso unirte a ese reto viral y poner a prueba tu flexibilidad. ¡Cualquier cosa vale!

Pues Kaley Cuoco y su marido Karl no iban a ser menos. La pareja no solo ha decidido aumentar la familia, sino que además han sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que se enfrentan a un challenge muy (pero que muy) difícil: el reto del koala.

¿De qué trata este reto? Muy fácil (de explicar, claro). Para ello es necesaria la partipación de dos personas. Una de ellas actúa como el koala, que debe trepar por el cuerpo de la otra como si fuese dicho animal. Desde la espalda hasta la parte delantera de su torso. Después, tiene que colocarse bocabajo de nuevo en la espalda y bajar hasta el suelo. Eso sí, la otra persona debe sostenerse en pie.

Suena fácil, ¿verdad? Pues la actriz y su marido han demostrado que no, no lo es ni por asomo. En el vídeo que ha compartido Kaley podemos ver cómo se esfuerzan para conseguirlo, pero la risa contagiosa de nuestra protagonista ralentizado sus movimientos.

"Lo primero de todo, MEGA FAIL en el #Koalachallenge con mi muy paciente marido Karl Cook. Nunca me he reído tanto. Tiene dos partes así que abróchate el cinturón lol. Por favor intentad esto en casa. Poneos un casco quizás. Ahora tengo tres heridas nuevas pero mereció la pena", señala Kaley en su publicación.

Hemos de recordar que ambos están estrenando nueva casa, y ha sido el Estado de Alarma el que los ha obligado a mudarse antes de tiempo. Pero a juzgar por el vídeo que han compartido, parece que la tienen lista y completamente decorada. Y tú, ¿estás aprovechando estos días para ordenar y decorar la tuya o prefieres enfrentarte a un reto como el del koala?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?