Especial
El marido de Hilary Duff se tatúa el nombre de su mujer en un lugar censurable
La familia juega un papel importante en sus tatuajes
Las pasadas navidades, Hilary Duff se casó en secreto con el músico Matthew Koma. Ya eran padres de Banks, una niña que les vuelve locos. Y es que el amor parece que se respira cuando aparecen juntos en alguna de las fotos que comparten en redes.
Dicen que, por mucho amor que haya, no es conveniente tatuarse el nombre de tu pareja porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe lo que sentirás por esa persona con el paso del tiempo. Que le pregunten a Johnny Depp y su tatuaje de Winona Ryder que tuvo que tapar con otro tatuaje.
Pero no todos escuchan esta advertencia. Matthew Koma, el marido de Hilary Duff se ha bajado los pantalones para enseñarnos el nombre de su mujer tatuado en su culo. Se trata de la firma que ella suele utilizar en sus autógrafos.
“Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado en el culo”, bromeaba junto a la instantánea. “Muriendo 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼”, comentaba Mandy Moore.
No es el primer tatuaje que el músico se hace inspirado por su familia. De hecho, hace poco mostraba el troll que se había dibujado en el brazo. “Cuando la película favorita de tu hija es Trolls y tu mejor amiga es la voz de Gristle, tienes a @jaynawon tatuando esto en ti”, explicaba.
También en el brazo lleva tatuadas dos manos entrelazadas que representan la de su hija y la de su hijastro Lucas fruto del primer matrimonio de su mujer. Sin duda, los dos pequeños son la prioridad para él que suele tenerles muy presentes en sus redes.
Y por si acaso alguien le censuraba la foto de su nuevo tatuaje, le ha añadido a su trasero unos emojis para disimular.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...