Pablo Alborán celebra el aniversario de ‘Solamente Tú’ con una sorpresa

El malagueño y sus fans lo han bautizado como el "Día Mundial Alboranista"

Pablo Alborán celebra el aniversario de ‘Solamente Tú’ con una sorpresa

Pablo Alborán está de celebración / David Wolff - Patrick (Getty Images)

Los seguidores de Pablo Alborán están de celebración. Este 22 de septiembre, uno de los mayores hits del cantante cumple 10 años, y la fecha no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Solamente Tú, la balada de Pablo que nos conquistó en 2010, es la razón por la que existe el Día Mundial Alboranista. Al menos eso es lo que ha expresado Alborán en su cuenta de Instagram, donde además ha compartido una sorpresa que ha revolucionado a sus seguidores.

Desde hace unos días, el cantante ha habilitado un juego repleto de pistas de su próximo single Si Hubieras Querido, que podremos escuchar el próximo de septiembre. A través de adivinanzas y misteriosos acertijos, sus fans pueden desbloquear avances de lo que está por llegar en la discografía de Pablo. Pero con motivo de este día tan especial, el solista ha decidido saltarse todas las reglas para compartir un nuevo adelanto en su cuenta de Instagram.

"Hoy se cumplen 10 años desde que publiqué Solamente Tú. Hoy 22 de septiembre, nombrado por vosotros como Día Mundial Alboranista, emocionado y con mucha ilusión, os muestro un poquito más de lo que viene. Aquí tenéis la pista de ayer desbloqueada. Como ya sabéis, en breve tendréis que adivinar la siguiente palabra clave en un post y desbloquearla aquí www.sihubierasquerido.com Ufff qué ganas!!!!", dice en la descripción.

El vídeo que le acompaña muestra las imágenes en blanco y negro de un Pablo sumergiéndose bajo el agua y pronunciando en francés las palabras de: "Podríamos habernos amado. Podríamos habernos amado como nunca". Hemos de recordar que cuenta con ascendecia francesa a través de su madre, por lo que controla bastante bien el idioma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Si Hubieras Querido formará parte de Vértigo, su nuevo álbum. Un álbum al que ha terminado de dar forma durante el confinamiento y que refleja más que nunca la situación que todos vivimos. "Me han pasado muchas cosas respecto al vértigo. El concepto de vértigo no solo está desde arriba y que algo te dé miedo, que la altura te dé miedo, sino que el vértigo es que tú estés quieto y tengas la sensación de que todo a tu alrededor se mueve y se tambalea", explicó el propio artista.

Y tú, ¿te atreves a sentir vértigo con lo nuevo de Pablo Alborán?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?