Rauw Alejandro triunfa con su nuevo single, Enchule

El artista portorriqueño dedica uno de sus temas a la obsesión romántica y su baile revoluciona Tik Tok.

Rauw Alejandro triunfa con su nuevo single, Enchule

Rauw Alejandro vuelve a darlo todo en su nueva canción Enchule, un single con el que quiere confirmar su número 1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard tras su éxito Tattoo-Remix junto a Camilo.

El nuevo tema es el tercer sencillo de su álbum debut Afrodisíaco que saldrá al mercado a finales de este año. Enchule cuenta con la producción ejecutiva de Eric Duars y ha sido producido por Mr NaisGai & Eydrien Con El Ritmo. En el videoclip, producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el director Gustavo Camacho, viajamos con Rauw Alejandro por algunos de los lugares más icónicos del mundo como Tokio, París o Egipto en busca del amor, y es que en el vídeo se retrata el significado del término portorriqueño “Enchule” referido a una obsesión romántica. Así, el artista boricua se muestra en su nuevo trabajo exasperado por volver a estar con la chica que le hace soñar despierto. “Era solo un juego que de control se salió, la regla se rompió, ahora de mi mente no sale su nombre”, podemos escuchar en los primeros versos de la canción.

Con este tema, Rauw Alejandro muestra su faceta más enérgica con un baile que ya ha revolucionado la plataforma TikTok, convirtiéndose en un fenómeno que ya aparece en más de 2,6 millones de vídeos creados por los usuarios. Se suma este éxito a su hashtag #tattoochallenge que ya acumula más de 647 millones de visualizaciones en la plataforma.

Enchule se sitúa en apenas tres días en el número 15 de tendencias de Youtube con más de tres millones de visualizaciones. Y es que este artista emergente ya cuenta con una codiciable carrera. En marzo, Rauw publicó la canción Elegí junto a Dímelo Flow y rápidamente fue certificada Doble Platino por la Recording Industry Association of America (RIIA) en Estados Unidos, así como obtuvo más de 199 millones de descargas streams en Apple Music y Spotify. Unos meses más tarde, en julio, el artista portorriqueño volvió a arrasar en las redes con la canción Tattoo-Remix junto a Camilo y se convirtió en su primer número uno como artista principal en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard. Ahora, con su nuevo proyecto, Rauw Alejandro nos invita a darlo todo con su pegadizo baile y un ritmo de lo más animado


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar