Pablo Motos contó lo que pasó en la visita de Albert Rivera con el público durante la publicidad
El presentador explicó lo ocurrido cuando las cámaras no estaban grabando
Albert Rivera visitó El Hormiguero un año después de haber dejado Ciudadanos. Se trataba de la primera entrevista que hacía tras haberse retirado de la política y era para promocionar su libro sobre, precisamente, las reflexiones que había hecho tras ello.
El ex político explicó cómo había sido el momento en el que decidió dimitir, cuando más tarde pronunció el discurso de despedida, y cómo se sintió después.
Aseguró que había tenido un desgaste muy grande en la última etapa y se calificó de "pardillo" por haber "sacado la bandera blanca cuando España estaba en guerra, totalmente polarizada por Sánchez y Vox".
Señaló algunos errores suyos y algunos aciertos de los rivales que acabaron desembocando en su dimisión pero aún así, aseguró que ahora era feliz y que servía a los más importantes del país: "Los míos", refiriéndose a Malú y su familia.
En un momento Motos dio paso a publicidad y al volver, ambos se estaban partiendo de risa por algo que había pasado y que las hormigas les pidieron que lo explicaran.
Así lo hizo el presentador: "Voy a contar lo que ha pasado durante los anuncios. Entre el público alguien ha gritado a Rivera, '¡Presidente!' y él sorprendido, ha respondido: 'Sí, ahora'".
Unas palabras que hicieron reír a los dos y al público.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...