Especial
Andrea Duro se hace un baño de color para el reencuentro de ‘Física o química’
Un cambio de look para volver a hacer de la Yoli
Uno de los acontecimientos televisivos de 2021 será la vuelta de Física o química que prepara Atresplayer Premium. Esta miniserie de dos capítulos nos acercará de nuevo a aquellos jóvenes alumnos que, años después, se vuelven a juntar para celebrar todo un acontecimiento: la boda de la Yoli.
El rodaje de Física o química: el reencuentro ya ha empezado y los actores que participan se han tenido que someter a un pequeño cambio de look para recuperar la esencia de esos icónicos personajes que nos conquistaron con sus aventures y desventuras en el colegio Zurbarán.
Andrea Duro, como una de las grandes protagonistas de esta producción, se ha tomado muy en serio lo de volver a meterse en la piel de la Yoli y por eso se ha puesto en manos de profesionales para recuperar esa melena morena tan característica del personaje. ¿Cómo? Dándose un baño de color para despojarse del castaño que había lucido en los últimos meses. Este es el resultado:
¿Ganas de ver a la Yoli en acción en Física o química: el reencuentro?
Así será el regreso de Física o química
La boda de la Yoli es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.
O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron.
Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milan, Andrea Duro, Angy Fernández, Adrián Rodríguez, Andrés Cheung y Marc Clotet son algunos de los actores que formarán parte de este proyecto.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y autor de ‘Si me dijeras que sí’ y ‘La noche que perdí a la Chica del Pop’. Odio...