Mau & Ricky, en concierto virtual y meet & greet con LOS40 Urban

En tiempos de distancia social, LOS40 URBAN te acerca a tus artistas favoritos. Participa y asiste a este evento con Mau & Ricky

Mau & Ricky, en concierto virtual y meet & greet con LOS40 Urban

Mau & Ricky. / Imagen Promocional

¿Te apetecería asistir a un showcase y a un meet&greet con Mau & Ricky? Participa a través de este post de Instagram de LOS40 Urban y consigue un ticket para el concierto online. ¿Cómo? Es muy fácil.

Comenta este post en Instagram y dinos por qué quieres ver a MAU & Ricky en concierto Virtual. Dale una vuelta y déjanos tu mejor comentario. Las respuestas más originales ganarán un pase para acceder a una experiencia íntima y cercana con los artistas, en la que nos cantarán, entre otros, su último tema, Papás, y charlarán con los oyentes.

En tiempos de distancia social, LOS40 Urban te acerca a tus ídolos. Participa y podrás convertirte en uno de los afortunados que el 30 de septiembre disfruten de un rato de música en directo y meet&greet con Mau & Ricky.

Antes de participar, lee con atención las bases legales del concurso.

Mau & Ricky están triunfando por todo el mundo con su nuevo tema, Papás. Aunque esto de sonar en cada rincón del planeta no es nada nuevo para los hermanos. Canciones como Ya No Tiene Novio, La Boca, Desconocidos y Bota Fuego son solo algunos de los que forman parte de su discografía. Sobre sus referencias y su inspiración, el carismático dúo confeccionó esta playlist tan personal para LOS40 Urban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?