Ana García Obregón estremece con las palabras que sigue dirigiendo a su hijo en redes sociales

“Gracias mi Áless por tanto amor”

Ana García Obregón

Ana García Obregón sigue hablándole a su hijo. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El pasado 13 de mayo la vida se paraba para Ana García Obregón que tenía que despedirse de su hijo que fallecía tras una larga lucha contra el cáncer. Finalmente, la enfermedad se impuso y, a sus 27 años, se iba dejando un mensaje de fortaleza y esperanza para los que estaban en su misma situación. Su madre se ha encargado de difundir ese espíritu vitalista de su único hijo.

Han pasado más de 4 meses y ella intenta adaptarse a esa nueva vida sin Áless, pero cuesta. Todavía continúa dirigiéndose a él en redes sociales. “Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor”, escribía junto a una colección de fotografías familiares de la infancia de su hijo.

Estremecen sus palabras que siguen encerrando ese dolor de una madre que tiene que seguir adelante pero no puede desprenderse del dolor que provoca una ausencia tan importante. “Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran”, continuaba.

Está intentando dar pasos hacia delante porque tiene que seguir viviendo y, además, en unas circunstancias tan complicadas como las que nos está dejando esta pandemia. Se enfrenta a los próximos meses contando con la fuerza que le da el recuerdo de su hijo y no se olvida de los que están sufriendo en estos momentos esa enfermedad que asoló su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

“También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “animo luchadores” #alessforever 💔”, terminaba escribiendo.

Ya lo dejaba ella claro el pasado 13 de septiembre cuando se cumplían los cuatros meses sin Aless y le recordaba con la foto del día en el que se graduó en dos carreras en la Universidad de Duke. “Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré. Cuatro meses después, convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que, algún día, nos volveremos abrazar y a sonreir. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte. #4meses #alessforever”, escribía en aquel momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Parece claro que Aless seguirá presente en redes durante mucho tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad