Emma Stone: Fuertes rumores de boda secreta y embarazo

Las últimas fotos de un paparazzi hacen saltar las alarmas

Emma Stone

Emma Stone podría estar embarazada y casada. / Pascal Le Segretain/Getty Images

El pasado diciembre Emma Stone y Dave McCary hicieron público su compromiso. Ella lució el increíble diamante del anillo que le regaló el guionista, productor y director con el que llevaba saliendo dos años. El novio fue el encargado de dar la noticia en sus redes sociales.

Desde entonces no habíamos vuelto a tener ninguna noticia sobre esa boda. Teniendo en cuenta la pandemia con la que estamos viviendo, este tipo de planes, parece que han quedado en stand by. Nadie se había preguntado por el enlace de la pareja hasta ahora cuando se han visto las últimas fotografías que ha captado un paparazzi.

En las imágenes podemos ver a la pareja dando un paseo por Los Ángeles con un estilismo muy casual. Hay dos detalles que han llamado poderosamente la atención en redes.

Por un lado, los anillos que lucen ambos y que muchos han interpretado como las alianzas de lo que podría haber sido una boda secreta de la que no ha trascendido ningún detalle. Se especula con que podrían haberse dado el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo. Pero ahí no quedan las especulaciones.

La actriz luce un mono que deja atisbar un abultamiento a la altura de la barriga que ha hecho sospechar que podría estar embarazada. De confirmarse la noticia, estaríamos ante la espera del primer hijo para ambos.

En la discreción que les caracteriza, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque en redes ya dan por sentado tanto el embarazo como la boda secreta. En estos casos, y a falta de una confirmación oficial, será el tiempo el que deje las cosas claras.

De momento, por si acaso, ya son muchos los que han querido mandarle su apoyo y animarla en su embarazo en estos tiempos tan complicados para la salud. La protagonista de La la land podría estar viviendo uno de los momentos más especiales para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad