Dani Martín celebra el cuarto aniversario de ‘La Montaña Rusa’ con una promesa

El cantante recuerda una de las experiencias más inolvidables de su carrera

Dani Martín celebra el cuarto aniversario de ‘La Montaña Rusa’ con una promesa

Dani Martin y su montaña rusa / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando Dani Martín celebraba el lanzamiento de temas como París, Paloma, Nada Más Que Tú y Que Se Mueran de Envidia. En definitiva, el lanzamiento de su tercer álbum de estudio en solitario, La Montaña Rusa. Un álbum que marcó un antes y un después en la trayectoria del solista.

Este proyecto sacó la cabeza entre el resto de álbumes por una simple razón: el madrileño fue capaz de colapsar las calles de la ciudad madrileña para presentarlo. Así fue. Todo ocurrió un 23 de septiembre de 2016 cuando un valiente Dani se subió a un autobús descapotable para presentar en directo su montaña rusa de emociones por las calles de Madrid.

Esto, sin duda, se posiciona en el Top 3 de la lista de los recuerdos del cantante, y, cuatro años más tarde, no iba a pasar desapercibido. El cantante ha compartido en redes sociales un emocionante vídeo de aquel momento, aunque lo ha hecho con una importante promesa. "Hace 4 años hicimos esto tan bonito y salía mi anterior disco, La Montaña Rusa. Volveremos a hacerlo, os lo prometo, nos lo merecemos. Sonreíd, yo lo hago! Tenéis ganas? Todo vuelve a empezar el 16 de octubre!!", dice en la descripción del vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

¿Qué llegará el 16 de octubre? Su nuevo capítulo. Una nueva entrega de su carrera. Un Dani Martín rebelde y dispuesto a llenar nuestras vidas de energía con sus canciones. Llega su quinto álbum de estudio Lo Que Me Dé La Gana. Un disco esperado por todos y escrito para todos.

Aunque parece que no será el único proyecto al que dará vida nuestro protagonista en un futuro muy cercano. Según el tweet que compartió con sus seguidores: está a punto de terminar de grabar el final de otro álbum y componiendo uno más. ¡No hay quien detenga a Dani Martín! Pero él hace lo que le da la gana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?