WhatsApp tendrá más de 200 emojis con sorpresas como una mujer con barba

La App sigue apostando por la diversidad en esta renovación prevista para 2021

Emojis

WhatsApp tendrá más de 200 emojis nuevos en 2021. / Getty Images / Photo by Jörg Carstensen/picture alliance via Getty Images

WhatsApp se ha convertido en una herramienta prácticamente imprescindible en nuestro día a día (si hay alguien que aún lo dude puede echar un vistazo a El Dilema de las Redes Sociales). Una App que ha cambiado nuestra forma de relacionarnos radicalmente desde hace unos años.

Pero, más allá de la inmediatez de los mensajes o la posibilidad de enviar audios, si hay una forma de comunicarse dentro de WhatsApp tan sencilla como internacional esa es a través de los emojis. Razón de más para que la plataforma haga cada cierto tiempo revisiones pertinentes adaptándolos a los tiempos que corren.

Una ampliación en los emojis de WhatsApp que, aunque aún no tiene fecha confirmada de lanzamiento, se espera para el próximo 2021 y que llega con un total de 217 nuevos diseños. Una nueva variedad de modelos entre los que se prometen novedades tan sorprendentes como el rostro de mujeres con barba. Una nueva muestra de que WhatsApp apuesta, una vez más, por la diversidad dentro de su universo emoji. De hecho, el diseño inclusivo ofrecerá tres variantes de los rostros con barba: una persona  con barba, una mujer con barba y un hombre con barba.

Tanto es así que un total de 200 de los nuevos dibujos serán sobre parejas, teniendo en cuenta todas las combinaciones imaginables además de una ampliación de la variedad existente hasta ahora en cuento a tonos de piel y demás representaciones humanas.

Pero, ¿qué más emojis nos esperan en WhatsApp además de una mujer con barba y parejas besándose? Entre los que más han llamado la atención se encuentran un corazón en llamas (perfecto para salseos de todo tipo), una cara hinchada, una nueva cara de confusión, un emoji entre nubes y un corazón vendado que se está recuperando de sus heridas.

Si bien el año pasado WhatsApp ya hizo una importante renovación con más de 100 nuevos emojis, este año repite con la tan aplaudida fórmula de la diversidad. A pesar de estas buenas noticias y aunque nos cuesta ya un esfuerzo importante pensar en nuevos emojis posibles, en la actualización prevista para 2021 echamos de menos alguno gastronómico o una nueva aparición original tipo "la flamenca del WhatsApp" o la mano que representaba el tan popular gesto que hacen los italianos al hablar.

¡Sea como sea, nuestro Emoji Challenge en LOS40 será cada vez más difícil!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?