¿Por qué lleva Kelly Clarkson un parche en el ojo?

La cantante norteamericana Kelly Clarkson ha explicado lo que le ha pasado en el ojo

¿Por qué lleva Kelly Clarkson un parche en el ojo?

Kelly Clarkson, en una imagen de 2018. / Jared Siskin/Getty Images for Warner Music Group

"Lo primero de todo, lo siento, parezco un pirata", bromeaba la artista norteamericana Kelly Clarkson al aparecer con un parche negro en el ojo el pasado 22 de septiembre en su programa de entrevistas: The Kelly Clarkson Show.

"Me he lastimado un ojo y tengo que llevarlo. Es ridículo. Hoy vas a ser entrevistado por un pirata", continuaba Kelly Clarkson dando explicaciones sobre su parche al rapero Common, su invitado de esa noche.

"Nunca me ha entrevistado un pirata pero te queda guay", continuó Common con la broma.

¿Por qué lleva Kelly Clarkson un parche en el ojo?

Pero, ¿qué le ha pasado a Kelly Clarkson en el ojo? Después de su aparición en el programa, la artista explicó a la cadena NBC de Los Ángeles que se le metió algo en el ojo mientras grababa The Voice y se le terminó infectando. "Parecía Hitch , ¿conoces esa película?", dijo bromeando y refiriéndose a la película protagonizada por Will Smith.

Kelly Clarkson es una de las caras más conocidas de Estados Unidos. Cantautora, compositora, actriz y ahora también presentadora, saltó a la fama cuando ganó la primera edición del talent show American Idol en 2002, hace dieciocho años.

En la actualidad, Kelly Clarkson es coach en The Voice USA junto a Gwen Stefani, Blake Shelton y John Legend y presenta un espacio de entrevistas The Kelly Clarkson Show en el que recibe artistas de todos los géneros musicales y también a celebridades y otros rostros conocidos de su país. En los últimos días, ha charlado con cantantes como Ava Max o Usher, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Walking into a new season like... ✨🎶 Get ready cause #TeamKelly is taking it all the way home! @nbcthevoice returns October 19th on @NBC. #TheVoice

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

Recientemente, LOS40 estuvo hablando con Kelly Clarkson y Blas Cantó, en una entrevista conducida por Tony Aguilar en la que los dos aristas presentaban su canción juntos: I Dare you (Te reto a amar).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad