Blas Cantó y Kelly Clarkson: su primera entrevista juntos en ‘LOS40 En Casa’

Este miércoles, 13 de mayo a partir de las 18:00 horas con Tony Aguilar

¡Ya tienes plan para la tarde de este miércoles! Nada más y nada menos que una cita con Blas Cantó y Kelly Clarkson. El artista murciano y la cantante estadounidense protagonizarán un encuentro muy especial de LOS40 En Casa para hablarnos de su colaboración Te reto amar, versión en español de su I Dare You.

Será este miércoles, 13 de mayo a las 18:00 horas cuando Tony Aguilar se conecte a la cuenta de Youtube de LOS40 para charlas con las dos estrellas.

Sin lugar a duda, estos encuentros nos están dando grandes momentos de nuestros artistas favoritos. Ya hemos estado con Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Rosalía, Manuel Carrasco, Ozuna o Dua Lipa, quienes nos han abierto las puertas de sus casas (y las cámaras delanteras de sus móviles) para hablar de lo que más nos gusta: la música.

Blas Cantó, quien representaría a España en Eurovisión esta misma semana con su temazo Universo, se conectará para hablarnos de cómo está viviendo el momento. Por supuesto, también hablaremos de cómo surgió la colaboración con Kelly Clarkson.

Clarkson se conectará desde el otro lado del Atlántico para contarnos por qué decidió cantar I Dare You en cinco idiomas y con qué nuevos sonidos nos va a sorprender en los próximos días.

Si no llegáis a tiempo para ver la entrevista a las 18:00 de este miércoles, ¡no os preocupéis! El encuentro de estas dos estrellas con Tony Aguilar continuará en nuestro canal de Youtube. Así que no hay excusa para ver esta esperadísima charla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?