Roberto Leal comparte lo que su madre le escribe por WhatsApp cuando presenta ‘Pasapalabra’

"Ojo a la cuarta foto"

Roberto Leal comparte lo que su madre le escribe por WhatsApp cuando presenta ‘Pasapalabra’

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra' / Atresmedia

Roberto Leal está disfrutando de un momento muy dulce en lo profesional gracias a Pasapalabra. El presentador es el encargado de conducir de lunes a viernes este concurso que tantas alegrías le está dando a Antena 3. Alrededor de 2 millones de personas siguen cada día lo que ocurre en el programa del abecedario, muy pendientes de si Pablo, el participante más veterano, se lleva o no 'El Rosco'.

Una de las espectadoras más fieles es la madre del propio Roberto. No se pierde ni un programa, aunque ella más que por el juego es por ver a su hijo. ¿Que cómo lo sabemos? Pues sencillamente porque el andaluz ha querido compartir en redes sociales lo que su madre le escribe por WhatsApp cuando presenta Pasapalabra.

"Madre no hay más que una. Ojo a la cuarta foto", escribe Roberto en Instagram. En las tres primeras imágenes aparece él en Pasapalabra. La cuarta es una captura del WhatsApp de la madre que le suelta lo siguiente: "Hoy tienes el bonito subido". ¿La respuesta del presentador? "Jajaja ole".

Ver esta publicación en Instagram

Madre no hay más que una. Ojo a la cuarta foto 😂. @pasapalabra #mamá

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Y es que ya lo dice Roberto Leal: madre no hay más que una y la suya es un buen ejemplo de ello.

Roberto Leal se reincorpora a 'Pasapalabra'

Roberto Leal volvió al trabajo en el mes de septiembre después de pasar el coronavirus. Dos semanas estuvo aislado el presentador en su casa. Eso sí, para no interrumpir las grabaciones, Antena 3 eligió a Manel Fuentes para conducir Pasapalabra durante una semana. A su regreso, Leal quiso agradecer su trabajo con estas bonitas palabras: "Ya estoy totalmente recuperado y quiero darle una abrazo fortísimo a Manel Fuentes. Me consta que lo ha hecho muy bien. Gracias Manel, te debo una muy grande".

También presentará 'El Desafío'

Pasapalabra no será el único concurso que conducirá Roberto Leal en Antena 3. El sevillano también llevará las riendas de El Desafío, la gran apuesta en entretenimiento de la cadena insignia de Atresmedia para 2021. En este programa, un grupo de ocho famosos se someterán a exigentes pruebas para semana y será valorados por un jurado compuesto por Tamara Falcó, Juan del Val y Santiago Segura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad