Zayn Malik presenta su nueva canción: Better

El ex One Direction estrenará el videoclip este viernes 25 de septiembre

Zayn Malik

Zayn Malik: todo listo para su estreno / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Zayn Malik ya tiene nueva canción en el horizonte. Su nombre es Better y se estrena este mismo viernes, 25 de septiembre. Dicen que los bebés llegan con un pan debajo del brazo y en el caso del solista, su primer bebé con la modelo Gigi Hadid podría traerle no solo la felicidad personal sino un éxito musical por adelantado.

El ex One Direction ha presentado esta canción con un teaser de apenas 15 segundos en el que se puede ver cómo alguien está espiando a un Zayn que camina sin camiseta por su apartamento. Todo ello al ritmo de una pegadiza melodía de corte rnb con el que ofrecerá la primera tarjeta de presentación de su próximo proyecto musical.

Hace unos días, el cantante ya dejaba algunas pistas en las redes sociales sobre lo que estaba por llegar. Una foto realizada con una cámara Polaroid a la que añadía: "Tengo algo que enseñaros pronto". Parece que el momento de volver a los focos de la actualidad musical ha llegado.

Han pasado dos años desde que vió la luz su último trabajo, Icarus Falls, y a pesar de que ha publicado canciones y colaboraciones con otros artistas, Zayn Malik ha mantenido un perfil más bajo de lo habitual. Los rumores indican que los ataques de pánico que sufre el artista habrían impedido cualquier posibilidad de gira.

Ver esta publicación en Instagram

#better

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Este es el player del canal oficial de Zayn en el que los seguidores del músico pueden seguir la cuenta atrás para uno de los regresos musicales más esperados. Y es que los dos últimos años se han hecho especialmente largos para lxs seguidores del solista británico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?