Fonsi y Farruko - Perfecta [2020]

La colaboración más esperada del año ya tiene videoclip oficial

Fonsi y Farruko - Perfecta [2020]

Fonsi y Farruko. / Imagen Promocional

Sólo hay una cosa que nos guste tanto como que Luis Fonsi saque una nueva canción y es que también saque su videoclip oficial. El 21 de septiembre, Luis Fonsi lanzaba su primera colaboración titulada Perfecta con su amigo y paisano, Farruko. Un tema repleto de pop, urban y reggae capaz de animar y hacer bailar a cualquiera que la escuche y que ya cuenta con más de 2,5 millones de reproducciones en Youtube. Pero, si algo echábamos en falta de ese himno en honor a la mujer ‘perfecta’ era su videoclip oficial y acaba de ser lanzado hace unas horas.

Perfecta’, lo nuevo de Luis Fonsi en su primera colaboración con Farruko

Se trata de un vídeo musical dirigido por Fernando Lugo y grabado en la ciudad de Miami. En él, nada más comenzar el clip, nos encontramos al cantante de No me doy por vencido en medio de un escenario sobre un telón rojo con unas luces en forma de corazón. Y es que en este ambiente tan sobrecogedor y romántico, Fonsi se pregunta cuántos tequilas necesita o qué tiene que hacer para que el amor de su vida se fije en él de una vez por todas.

Es entonces cuando ‘sonando una canción de los noventa’ en un café de Miami, un grupo de bailarinas toman el escenario y Fonsi no puede aguantar más para decirle a la chica que le ha robado el corazón que es ‘perfecta’.

¿Qué tendrá esa mujer que Farruko tampoco consigue sacarla de su cabeza? Y es que, con sus ritmos urbanos, el artista portorriqueño sale de la barra del café en el que se encuentran para declarar que esa mujer “le daña la mente” y ya no sabe qué está pasando porque cada vez que la mira, le gusta más y más.

Los dos artistas consiguen revolucionar el café en el que se encuentran y conseguir que todo el mundo comience a bailar. Y es que el videoclip es tan animado y festivo como su canción, además, ya se ha situado en tendencias y ha recibido más de 400.000 visitas en apenas unas horas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar