Pablo Alborán opina sobre los políticos, Messi, las redes sociales o el cantante turco que le copia
El malagueño no ha dudado en sumarse a las locuras de Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’

Pablo Alborán, en una imagen promocional de Si hubieras querido (2020) / Warner Music
Pablo Alborán ha madrugado este viernes tan especial para él porque no quería perder la oportunidad de escuchar, por primera vez en la radio, Si hubieras querido, junto a Cristina Boscá, Dani Moreno ‘El Gallo’ y los oyentes de Anda Ya.
Ha sido un momento especial porque el malagueño considera al programa como una especie de talismán y reconoce que escuchar tu trabajo en la radio en su estreno, es emocionante. “Ya sabéis que siempre lloro cuando voy”, aseguraba. Pero no, en esta ocasión no hubo llantos sino alegría por poder dar luz verde a un trabajo que ha terminado de dar forma durante la pandemia.
Es el principio de Vértigo, un disco que promete muchas sorpresas y, sobre todo, mucha honestidad. Y ya que andaba por aquí, ha aprovechado para hablar de su confesión sexual, sus últimas fotos como modelo, los 10 años de Solamente tú o de sus sensaciones en esta segunda ola de la pandemia.
Pero, además, se ha prestado a las locuras del programa. Cristina y Dani le han ido sacando varios temas para conocer su opinión. Eso sí, tenía contestar diciendo Vértigo, Tu refugio o Tabú. Tres títulos de canciones suyas con mucho significado que, en esta ocasión, han dado más juego que nunca.
El whatsapp y las redes sociales.
Vértigo.
Nuestros políticos maravillosos.
Para mí el vértigo es algo positivo, pero también tiene connotaciones malas, entonces… deberían ser refugio, pero es vértigo también. Sé que hago unos ruidos un poco raros, pero es que la política me provoca eso.
Tu familia.
Refugio, obviamente.
Que haya un cantante turco que te copia los vídeos, las canciones, las portadas…
Vértigo también, pero, bueno, no me pasa nada.
El burofax de Messi.
Ostras, eso es un tabú, tabú.
Las revistas del corazón.
Vértigo también.
Málaga.
Refugio, obviamente.
Anda Ya.
Refugio absoluto.