Selena Gomez posa en bañador y confiesa que ya no esconde su cicatriz
Nueva era de auto aceptación
“Selena Gomez vuelve a desplegar sus alas y su influencia en todo aquello en lo que deposita su pasión. Siempre ha sido una increíble artista, pero también ha sido mucho más que eso”. Estas eran algunas de las cosas que America Ferrera escribía en la revista Time sobre la cantante después de haber sido incluida en su lista de las 100 personas más influyentes de 2020.
“He admirado a @americaferrera durante mucho tiempo y poder escuchar a una mujer tan inspiradora decir estas cosas significan mucho para mí”, contestaba Selena a estas palabras.
Y es que Ferrera destacaba que, además de una excelente cantante, es actriz, productora, y benefactora. Ha destacado su línea de maquillaje con la que trata de recaudar fondos destinados a problemas de salud mental o su documental para mostrar la dura realidad de los inmigrantes.
“Selena usa valientemente su plataforma global y la pone al servicio de su identidad completa. Es un emblema de su poderosa generación, que rechaza la idea de que solo hay un camino que seguir como artistas, activistas o ciudadanos del mundo”, señalaba Ferrera.
Selena se ha convertido en el ejemplo para mucha gente también por ser ejemplo de superación. Ha reconocido públicamente los baches por los que ha atravesado y ha compartido sus enfermedades y secuelas. Y cada día da un paso para conseguir estar en paz consigo misma.
“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas para cubrirla”, ha confesado en redes. Pero eso forma parte del pasado.
“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso. Felicitaciones por lo que estáis haciendo por las mujeres, lanzando @lamariette, cuyo mensaje es simplemente que ... todos los cuerpos son hermosos”, añadía mientras posaba en bañador y mostraba esa cicatriz a la que hacía referencia, fruto de ese trasplante que tanto dio que hablar en su día.
“Esa cicatriz parece solo otro bonito tatuaje”, comentaba el estudio de tatuajes Bang Bang tan visitado por celebs en Nueva York. “¡Te amo lady, eres fuerte! ❤️✨”, añadía Katherine Langford, la actriz que protagonizó Por trece razones, la serie que ella produjo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...