Nier Replicant, a la venta el 23 de abril de 2021

Square Enix confirma además Nier Re[in]carnation, un juego para móviles

Nier Replicant

La nueva versión de Nier Replicant / Square Enix / Koch Media España

Square Enix ha arrancado el Tokyo Game Show 2020 Online con el anuncio de la fecha de lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139…. El videojuego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One X y PC (Steam) el próximo 23 de abril de 2021.

NieR Replicant ver.1.22474487139… es una reconstrucción moderna de NieR Replicant. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo. En el oscuro y apocalíptico mundo del juego, los gamers tendrán que asumir una fascinante misión que hará que se cuestionen todo y ponerse en la piel de un hermano que intenta curar a su hermana de una terrible enfermedad.

Además, durante el evento también se presentó metraje en el que los jugadores podrán ver en profundidad ubicaciones familiares al son de una banda sonora grabada por el célebre compositor Keiichi Okabe, de Monaca (saga de NieR, Tekken y Drakengard 3). Los fans también podrán echarles un ojo al actualizado y precioso aspecto gráfico del título y a los renovados personajes creados por Akihiko Yoshida, de CyDesignation, el diseñador de personajes de NieR:Automata (Final Fantasy XIV y Bravely Default).

Los fans ya pueden reservar la "Edición White Snow" exclusivamente en la tienda de Square Enix. Esta versión incluye el juego en la plataforma que elija el jugador y los siguientes objetos: Caja para coleccionistas de Lágrima lunar"; estuche SteelBook de metal con un impresionante diseño creado por el ilustrador Koda Kazuma; conjunto de pines de Grimoire Weiss, Grimoire Noir y Grimoire Rubrum en una caja especial; conjunto de guiones en siete libros que incluye el contenido de los diálogos del juego en una funda rígida especial y cada uno de los libros incluye una cubierta exclusiva creada por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida (solo disponible en inglés); el CD con la banda sonora en dos discos (el primero contiene temas de NieR Replicant ver.1.22474487139… especialmente editados para esta colección y el segundo incluye arreglos especiales, supervisados por Keiichi Okabe, de algunos temas) presentados en un paquete especial inspirado en Grimoire Weiss.

Además, en cada plataforma habrá bonificaciones de reserva diferentes (que estarán disponibles en función de la tienda). En PS4, todas las ediciones incluirán un tema dinámico y un conjunto de avatares exclusivos para PlayStation 4. Las reservas también vendrán acompañadas de una copia digital de la minibanda sonora, que incluye una muestra de las canciones de los CD de la banda sonora de la Edición White Snow. En Xbox One, las reservas vendrán acompañadas de una copia digital de la minibanda sonora, que incluye una muestra de las canciones de los CD de la banda sonora de la Edición White Snow. Y en Steam, todas las ediciones incluirán una colección especial de fondos de pantalla digitales. Las reservas también vendrán acompañadas de una copia digital de la minibanda sonora, que incluye una muestra de las canciones de los CD de la banda sonora de la Edición White Snow.

Durante el evento, Square Enix también ha anunciado que Applibot, Inc. está desarrollando NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la saga de NieR, para Norteamérica y Europa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?