‘La isla de las tentaciones 2’: Joaquín comparte su reacción a la entrada de Andrea Gasca como nueva tentación

Y no puede evitar imitarla una vez más

Andrea Gasca

Andrea Gasca vuelve a 'La isla de las tentaciones' pero con otro papel. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 2'

En la primera edición de La isla de las tentaciones, ya pudimos comprobar que el futbolista del Betis, Joaquín, era uno de los espectadores más fieles del programa y vivió el reality con máxima intensidad. Famosas se hicieron las imitaciones que hacía de algunos de los concursantes, entre ellos, Andrea Gasca.

En la primera edición del reality Andrea acabó rompiendo con su novio, Ismael, tras enamorarse de una de las tentaciones, Óscar. Una historia que tampoco cuajó.

Pero su participación en el programa dio mucho que hablar y Joaquín se convirtió en un experto en imitarla. Algo que a ella no le hizo mucha gracia. Llegó, incluso, a plantearse la posibilidad de demandarle. Pero finalmente, pasó y lo dejó estar.

La princesa del Caribe, ha vuelto al programa, pero, en esta ocasión, no como emparejada sino como tentación. Ha llegado con su carácter naif para dejar claro que su próximo objetivo es Lester, el novio de Marta, una de las chicas más celosas e intensas del programa. De hecho, ya han tenido su primera cita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Isla de Las Tentaciones (@_islatentaciones2) el

Por cierto que su ex, Óscar, también ha entrado en esta segunda edición para tentar a las chicas y también ha puesto el ojo en una de las chicas que, por cierto, poco tiene que ver con el carácter de Andrea.

Ahora, el futbolista, ha vuelto a coger con ganas esta segunda temporada y disfruta de cada entrega en familia. Y no ha podido evitar compartir su reacción cuando volvió a ver a Andrea en la isla. “Esto es una provocación…”, aseguraba, “esto no será verdad, ¿no?”. Y después llegaba una nueva imitación, con corona de princesa incluida.

Pero sí, es verdad y está claro que le va a dar mucho juego en este papel de comentarista de La isla de las tentaciones que él mismo se ha adjudicado. “A mí el que me ha hace gracia es el Tom. Al Tom ese le van a faltar programas.... ¡es más caliente que una plancha olvidada. ¡Es un fenómeno!”, aseguraba sobre otro de los concursantes.

Ya tenemos nuevas imitaciones y nuevos comentarios que ya han enganchado a más de uno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?