Mariah Carey desvela que trabajó en un álbum de rock alternativo mientras grababa 'Daydream'
“Me ayudó a atravesar algunos días oscuros”
Los años 90 fueron ajetreados para Mariah Carey. ¡Más de lo que pensábamos! Y es que la vocalista ha desvelado que estuvo trabajando en un disco alternativo de rock al mismo tiempo que grababa Daydream. Trabajando junto a la banda Chick, así lo contaba en su nueva biografía.
“Dato divertido: Hice un álbum alternativo mientras trabajaba en Daydream”, contaba en su cuenta oficial de Twitter. Al mismo tiempo aprovechaba para mostrar parte de su nuevo libro que está por llegar: The Meaning Of Mariah Carey. “Solo para las risas, pero me ayudó a atravesar algunos días oscuros”, confesaba en ese mismo post. Y añadía: “Mi amiga Clarissa era líder conmigo en esa capa oculta”.
Adjuntado a esas palabras, un vídeo mock-up con un extracto del libro sobre esa etapa desconocida de Carey. “Realmente empezaron a gustarme las canciones. Me comprometía totalmente con mi personaje. Tocaba con el estilo de una grunge alegre, una punk ligera blanca de esas cantantes que eran muy populares en la época. Sabes esas que parecían tan despreocupadas de sus sentimientos y de su imagen. Podían estar enfadadas, malhumoradas y desaliñadas, con zapatos viejos, tops arrugados y cejas revoltosas mientras que todo lo que hacía yo estaba calculado y cuidado”, escribía en su obra.
Y terminaba: “Quería ser libre, estar suelta y expresar mi miseria, pero también me quería reír. Luego esperaba con ganas las sesiones de banda con mi alter-ego con Daydream cada noche”. Compartía así una parte de su vida divertida y diferente con música suya de 1995.
Hace un mes la diva del pop anunciaba su nuevo álbum. The Rarities está previsto para este 2 de octubre de 2020. El octavo proyecto de la estadounidense, formado por 15 canciones. Ya pudimos disfrutar de Save The Day, una canción escrita hace años que retocaba para la ocasión fue el single elegido para presentar el disco.