Joaquin Phoenix y Rooney Mara son padres de un niño y escogen el nombre ideal

La pareja ha querido dedicarle un bonito homenaje al hermano muerto del actor

Joaquin Phoenix y Rooney Mara papás

Rooney Mara (i) y Joaquin Phoenix (d) posan durante la presentación de la película 'Her' en el Festival Internacional de cine de Roma, el 10 de noviembre de 2013 en Roma, Italia / AFP vía Getty Images / Tiziana Fabi

Mientras estaba sobre el escenario presentando el documental Gunda, el director de cine ruso Viktor Kossakovsky excusaba la ausencia de Joaquin Phoenix, productor de la obra: él y su pareja, Rooney Mara, acababan de tener un bebé. La noticia corría como la pólvora y la prensa del corazón, siempre ávida de exclusivas, preparaba grandes titulares para abrir sus portadas.

Phoenix y Mara han seguido el patrón de no dejarse ver demasiado ante los medios y evitar todo contacto con la prensa, así que aún no han confirmado ni desmentido la noticia. Pero como Kossakovsky es buen amigo de la familia, la noticia es perfectamente fiable.

Según el cineasta, el niño se llama River. Un homenaje al hermano muerto de Phoenix, también actor, quien falleció en 1993 a los 23 años por culpa de una sobredosis. River Phoenix fue una de las estrellas más prometedoras de los ochenta y noventa y un comprometido activista medioambiental, pero una mala combinación de cocaína y morfina acabó con él mientras estaba de juerga en The Viper Room, el club nocturno que por aquel entonces regentaba Johnny Depp.

El nacimiento del pequeño River es una buena noticia para una de las parejas más misteriosas y entrañables de Hollywood. Misteriosa porque muy pocas veces se dejan ver juntos ante las cámaras. Entrañable porque su historia de amor se remonta a 2013, cuando se conocieron en el rodaje de Her y surgió una pequeña chispa de amor, aunque no fue hasta 2016, durante la preproducción de la película María Magdalena, cuando consumaron su relación.

Actualmente la pareja se encuentra en el punto álgido de su carrera. Él, a sus 45 años, acaba de ganar un Óscar a mejor actor por su brillante interpretación en Joker. Ella, de 35, ha estrenado recientemente en España la película Song to Song (aunque la producción es de 2017) y está preparando junto a Guillermo del Toro el remake del clásico El callejón de las almas perdidas, conocido como Nightmare Alley en inglés.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad