Sara Carbonero o Laura Matamoros ya lucen las botas de agua tendencia de este otoño

Son de Zara y, de momento, están agotadas

Sara Carbonero

Sara Carbonero lleva las botas de agua tendencia de este 2020. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Nueva alerta de tendencia. Si María Pedraza nos ha dejado claro que este otoño podemos usar sandalias con calcetines, ahora tomamos nota sobre las botas de agua.

El otoño ya está aquí y esto significa que nos toca vivir en estos días confusos en lo que a climatología se refiere. Vamos, que todas las mañanas cuesta decidir qué ponerse porque no está claro el tiempo que vamos a tener. Por la mañana refresca y sacamos las chaquetas que, en ocasiones, acaban sobrando. Pero es lo que tiene esta estación, que hay que ir como cebollas, con capas para ir quitando.

Otra de las cosas que podemos esperar en las próximas semanas, y que ya hemos empezado a disfrutar (solo algunos) son las lluvias que nos permiten saltar en los charcos. Así que, si todavía no tienes unas buenas y bonitas botas de agua para estas fechas, toma nota porque las influencers parecen haber decidido cuáles son sus preferidas para este 2020.

Primero se las vimos a Laura Matamoros. Unas botas de agua en color caqui, altas, que combinaba con un mono corto de animal print. “Lindaaaa💕”, aseguraba la cantante Paula Cendejas al ver la foto que había publicado presumiendo de calzado nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

En seguida, muchas de sus seguidoras empezaban a preguntar de dónde eran porque les había convencido. En seguida había quien señalaba que podían comprarse en Zara por 45,95 euros. Bota plana engomada de caña alta y suela track.

El problema es que, como suele ocurrir con cada prenda que lucen varias influencers, es que se ha agotado y, de momento, no se puede comprar online. Eso sí, avisan de que pronto estará disponible.

La que también las ha lucido hace un par de días es Sara Carbonero. Ella ha optado por combinarlas con un look más casual y rural, legging y jersey de punto. Una buena prueba de lo versátil de este calzado que está disponible en este único color.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Así que, si no tienes calzado para la lluvia, apunta porque esta puede ser una buena opción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad