Aitana anuncia su esperada colaboración con Sebastián Yatra: ‘Corazón sin vida’

La cantante estrena nuevo single con la estrella colombiana

Aitana anuncia su esperada colaboración con Sebastián Yatra: ‘Corazón sin vida’

La cantante Aitana / Getty Images

Aitana cumple con lo prometido. Dijo que en octubre sacaría nuevo single, la carta de presentación de su segundo álbum de estudio, y así será. La artista ha anunciado esta semana que muy pronto lanzará su esperadísima colaboración con Sebastián Yatra: Corazón sin vida.

La noticia la ha dado ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido un teaser del videoclip en el que, además de ver a los cantantes protagonizando lo que parece ser una historia de amor, se puede escuchar los primeros acordes de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

@sebastianyatra

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

El dueto entre Aitana y Sebastián Yatra se tenía que producir tarde o temprano. La española y el colombiano mantienen una bonita amistad desde que se metieron hace tiempo en el estudio de grabación (antes del lanzamiento de Spoiler) para componer un tema que nunca llegó a ver la luz. Podría ser Corazón sin vida o podría ser otra canción.

Lo cierto es que desde ese momento se hicieron muy amigos y tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos cuando Aitana viajó a México para promocionar sus primeros trabajos en Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

os cuento, se ha subido los pantalones para que se parecieran un poco a mis pantalones pero claro...

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ahora, Aitana y Sebastián Yatra cumplirán el sueño de muchos fans aunando talento en un featuring que se postula ya como una de las colaboraciones más exitosas de 2020. Eso sí, todavía quedan muchas incógnitas que resolver. ¿Es Corazón sin vida la canción que grabaron hace casi dos años? ¿Será efectivamente el primer single del sucesor de Spoiler? ¿Tendrá este tema el sonido pop/rock de los 2000 del que tanto ha hablado Aitana últimamente?

Aitana, nominada a un Latin Grammy por 'Spoiler'

Y mientras ultima todos los preparativos para estrenar una nueva era en su carrera, Aitana sigue recogiendo los frutos que sembró con su primer disco. Tal y como anunció este martes la academia, Spoiler ha sido nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop. La cantante competirá en esta categoría con otros artistas muy conocidos por el público: Juanes (Más futuro que pasado), Ricky Martín (Pausa), Camilo (Por primera vez) y Beret (Prisma).

La ceremonia de entrega de la 21ª edición de los Latin Grammy se celebrará el próximo 19 de noviembre. Será entonces cuando sepamos si Aitana se hace con su primer gramófono de oro…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?