Aitana anuncia su esperada colaboración con Sebastián Yatra: ‘Corazón sin vida’

La cantante estrena nuevo single con la estrella colombiana

La cantante Aitana / Getty Images

Aitana cumple con lo prometido. Dijo que en octubre sacaría nuevo single, la carta de presentación de su segundo álbum de estudio, y así será. La artista ha anunciado esta semana que muy pronto lanzará su esperadísima colaboración con Sebastián Yatra: Corazón sin vida.

La noticia la ha dado ella misma en sus redes sociales, donde ha compartido un teaser del videoclip en el que, además de ver a los cantantes protagonizando lo que parece ser una historia de amor, se puede escuchar los primeros acordes de la canción.

El dueto entre Aitana y Sebastián Yatra se tenía que producir tarde o temprano. La española y el colombiano mantienen una bonita amistad desde que se metieron hace tiempo en el estudio de grabación (antes del lanzamiento de Spoiler) para componer un tema que nunca llegó a ver la luz. Podría ser Corazón sin vida o podría ser otra canción.

Lo cierto es que desde ese momento se hicieron muy amigos y tuvieron la oportunidad de pasar tiempo juntos cuando Aitana viajó a México para promocionar sus primeros trabajos en Latinoamérica.

Ahora, Aitana y Sebastián Yatra cumplirán el sueño de muchos fans aunando talento en un featuring que se postula ya como una de las colaboraciones más exitosas de 2020. Eso sí, todavía quedan muchas incógnitas que resolver. ¿Es Corazón sin vida la canción que grabaron hace casi dos años? ¿Será efectivamente el primer single del sucesor de Spoiler? ¿Tendrá este tema el sonido pop/rock de los 2000 del que tanto ha hablado Aitana últimamente?

Aitana, nominada a un Latin Grammy por 'Spoiler'

Y mientras ultima todos los preparativos para estrenar una nueva era en su carrera, Aitana sigue recogiendo los frutos que sembró con su primer disco. Tal y como anunció este martes la academia, Spoiler ha sido nominado a los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop. La cantante competirá en esta categoría con otros artistas muy conocidos por el público: Juanes (Más futuro que pasado), Ricky Martín (Pausa), Camilo (Por primera vez) y Beret (Prisma).

La ceremonia de entrega de la 21ª edición de los Latin Grammy se celebrará el próximo 19 de noviembre. Será entonces cuando sepamos si Aitana se hace con su primer gramófono de oro…

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "