Pablo Alborán y Ana Mena (con Rocco Hunt), malagueños al acecho de la lista

Son candidatos con sus respectivos nuevos singles

Pablo Alborán y Ana Mena (con Rocco Hunt), malagueños al acecho de la lista

Pablo Alborán en la entrega de los Premios Odeón, el pasado enero. / Getty Images / Javier Bragado

Fue una de las noticias relacionadas con la lista el sábado pasado: Tony Aguilar, aprovechando su entrevista a Pablo Alborán, comunicó al malagueño que Si hubieras querido es candidata a entrar en el ránking de LOS40. Como el propio Pablo contó, se trata de una canción con mensaje positivo ante momentos de adversidad: “Cuando se pasa mal, hay que pasar página”, dijo.

Si hubieras querido es el single de adelanto de Vértigo, el próximo disco del andaluz, cuya publicación, como siempre ocurre en su caso, viene precedida de una gran expectación. También esta semana hemos sabido que Alborán está nominado a los Latin Grammys en la categoría de Canción del Año por Cuando estés aquí. Sin duda, un momento almibarado para el cantante y compositor que puede rubricarse con la inserción en la lista de este nuevo tema. Para que se materialice, usa el HT #MiVoto40PabloAlborán en Twitter.

Pero Alborán no es el único candidato esta semana. Igualmente pelea por un hueco en el chart Ana Mena con su nuevo proyecto italoespañol: A un paso de la luna. Sí, porque si ya arrasó con su colaboración con el transalpino Fred de Palma (Se iluminaba, que fue número uno), ahora la también malagueña nos presenta este tema junto a Rocco Hunt, otro joven rapero de aquel país.

En Italia Rocco Hunt es muy apreciado desde que en 2014 se alzase vencedor del prestigioso Festival de San Remo. Con sabor a pizza y a espeto, A un paso de la luna está “a un paso” de entrar en la lista de LOS40: necesita de vuestros apoyos con el HT #MiVoto40. El sábado sabremos si lo consigue.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?