El EDC (Electric Daisy Carnival) aterriza en Portugal con Marshmello, Diplo y Don Diablo, entre otros

El festival de música electrónica vuelve a Europa y anuncia los primeros confirmados

El EDC (Electric Daisy Carnival) aterriza en Portugal con Marshmello, Diplo y Don Diablo, entre otros

El festival EDC en Orlando, celebrado en 2018 / NurPhoto (Getty Images)

Los eventos de música en directo están poco a poco regresando a nuestras vidas. Quizás no de manera inmediata, pero parece que al menos podremos disfrutar de algunos de ellos en 2021 (si la pandemia lo permite).

Los seguidores de la música electrónica están de enhorabuena, ya que el famoso EDC (Electric Daisy Carnival) aterrizará en Europa en 2021. Praia da Rocha, en Portugal, acogerá durante los próximos 18, 19 y 20 de junio a miles de asistentes dispuestos a vivir un auténtico subidón de adrenalina.

Pero no es la única buena nueva que han recibido los amantes de este género musical, ya que la organización del festival ha hecho pública la primera lista de confirmados. Creénos, ninguno te dejará indiferente.

Entre ellos leemos los nombres de Marshmello, Diplo, Don Diablo, TS7, DJ Snake, Dimitri Vegas & Like Mike, Galantis, Tiësto y Armin Van Buuren. ¡Menudo combo!

Aquellos interesados en asistir a esta irrechazable cita podrán hacerse con un pase para la reserva de las entradas a través de la página web del festival. Los fans que lo hagan podrán asegurarse su ticket del tercer día por tan solo 20 euros.

"Ha sido un viaje increíble estos 25 años con vosotros, personas maravillosas alrededor del mundo. Ahora es el momento de celebrarlo, mientras cerramos nuestra vuelta a Europa", escribió la cuenta de EDC en Reino Unido hace unas semanas. Ahora parece que ya tienen a los invitados para su celebración, que esperarán sobre el escenario a miles de personas dispuestas a vivir una fiesta de música non-stop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?