‘La isla de las tentaciones’: Angy comparte el comentario que muchos han hecho en sus casas

Otra más que se ha enganchado a la nueva temporada

Angy

Angy, otra fan de 'La isla de las tentaciones'. / Carlos Alvarez/Getty Images

La isla de las tentaciones se convirtió en el fenómeno televisivo del año cuando se estrenó la primera temporada. Algunos dijeron que la segunda temporada no sería lo mismo, pero, se equivocaban. Las complicadas relaciones, con tentaciones por medio, de cinco parejas de jóvenes, tienen enganchadas a millones de personas. Las audiencias avalan la buena acogida de esta nueva entrega con Sandra Barneda al frente.

Joaquín, el futbolista del Betis, ya ha dejado claro que va a volver a repetir como comentarista del programa en redes, desde su casa. Ya lo hizo en la primera temporada y casi le vale una denuncia de Andrea Gasca, pero, aún así, parece que no está dispuesto a abandonar su papel.

Y no es el único, otra que se ha enganchado es Angy. No se perdió el último programa y sacó una conclusión que muchos, y, sobre todo, muchas, comparten: “Son todas guapísimas joe. Que mierda de inseguridad, de verdad”.

Algunos pudieron interpretar que ella se apuntaba al grupo de chicas que sentían inseguras, así que, quiso matizar: “Uy, ha sonado fatal. Me refería a que SON GUAPÍSIMAS Y AÚN ASÍ INSEGURAS, ha sonado a mi mierda de inseguridad UPS”.

En seguida sus fans se lanzaron a piropearla y dejar claro que ella era igual de guapa y que no tenía que tener ningún tipo de inseguridad. Y ella se lo tomaba con humor: “Que sí. Que ojalá tener la cara de Melodie jajajajaja”.

Y por si aún quedaba alguna duda de lo que ella había querido decir con su comentario, siguió matizando: “Ha sonado mal. Me refería a que ellas son inseguras. Bueno, yo también, pero pa’ eso voy con mi psicóloga jajajajaja”. Sin duda, más de una debería acudir al psicólogo para lidiar con tanto dolor.

Melodie es una de las cinco chicas emparejadas que participan en el concurso. Parece que las cinco comparten un carácter similar marcado por los celos fruto de sus inseguridades. Eso está creando muchos conflictos y mucho dolor.

Pero sin duda, son muchos los que coinciden en afirmar lo mismo que Angy. Parece mentira que chicas con un físico tan espectacular puedan dudar tanto de sí mismas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?