Joel Courtney, Lee Flynn en ‘Mi primer beso’, se ha casado en la vida real

Boda en tiempo de coronavirus cumpliendo todas las medidas de seguridad

Joel Courtney

Joel Courtney se ha cortado un poco esta melena para casarse. / Michael Bezjian/Getty Images for A Cause for Entertainment

Mi primer beso es una de esas sagas juveniles que han conquistado a un gran número de personas que se han hecho fans de la historia de amor que protagonizan Joey King y Jacob Elordi. Una relación que traspasó la pantalla y vivieron, también en la vida real, aunque con un desenlace bien diferente.

Si los actores rompieron su noviazgo, sus personajes, de momento, siguen con él. Habrá que ver qué es lo que pasa en la tercera entrega que ya está grabada. El caso es que ellos se llevaron todas las miradas, aunque había un tercero que siempre estaba por ahí, Joel Courtney, el mejor amigo de ella y hermano de él.

Pues bien, el actor les ha tomado la delantera a sus compañeros y ha sido el primero en casarse en la vida real. Este 27 de septiembre celebró su boda con su amiga desde la infancia, Mia Scholink. Acaban de compartir las primeras fotos que forman parte de la exclusiva que han hecho con la revista People.

Él tiene 24 años y ella uno menos y se han convertido en marido y mujer en una ceremonia privada en Phoenix. Una boda con pocos invitados como marca la pandemia mundial. Porque han cumplido con todas las medidas de seguridad, 50% del aforo, distanciamiento social y uso de mascarillas.

“Fue triste no tener allí a algunas personas, pero durante estos tiempos era totalmente comprensible”, dije la novia a la revista, “fue íntimo, eran familiares y amigos cercanos lo que hizo que fuera increíble ver juntos a todos los que son cercanos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joel Courtney (@joel_courtney) el

Están felices pese a que tal vez no haya sido la boda con la que habían soñado. “Estoy muy emocionado de estar casado. Es una de esas cosas en las que se invierte tanta planificación y tanta anticipación que estoy muy emocionado de estar casado con mi mejor amiga”, confesó el actor.

Su historia es de esas de guion de cine. Se conocen desde que eran unos críos porque sus padres eran amigos. “Mis padres conocían a los padres de Mia antes de que naciéramos nosotros. Mi papá hizo un trabajo de desarrollo web para el negocio de su papá, y se conocieron a través de la iglesia y cuando Mia y yo nacimos, pasamos el rato durante tres o cuatro años corriendo en pañales y quedando para jugar, no solo nosotros, sino con nuestros hermanos. Hay varias fotos en las que los cinco niños de Scholink y los cuatro de Courtney están sentados alrededor de una mesa comiendo sándwiches y todos somos menores de 14 años. Fue genial”, recordaban sobre su infancia.

Al principio eran solo amigos, pero con el paso del tiempo esa amistad se convirtió en algo más. “Nos volvimos a conectar en el 2015 y comenzamos a salir en el 2017. Salimos durante un año y rompimos durante un tiempo y luego comenzamos a salir nuevamente en el 2019 y todo se movió muy rápido después de eso”, explica Joel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

El pasado San Valentín, el actor le pidió matrimonio a su novia que, evidentemente aceptó y ahora ya se han dado el ‘sí, quiero’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?