El abrigo viral de Primark que triunfa entre las influencers y cuesta 25 euros

Una prenda sostenible hecha con materiales reciclados que está arransando en Instagram

Abrigo Primark

El abrigo viral y sostenible de Primark. / Instagram @terriemcevoy

Primark ha vuelto a conseguir que uno de sus artículos se convierta en la prenda estrella de la temporada, al menos dentro del universo de las redes sociales. Con el invierno pisándonos los talones, las influencers han comenzado a protegerse frente al frío y parece que ya han elegido su abrigo favorito de la temporada y lo firma la marca irlandesa.

Se trata de un abrigo tipo plumas, una tendencia que ya el invierno pasado vino pisando fuerte tal y como ya nos enseñaron expertas en moda como Sara Carbonero. Pero, lo sorprendente no es eso, sino que, el abrigo que seguro vas a ver en los feed de muchas amantes de la moda cuesta tan solo 25 euros y está hecho a base de algodón orgánico.

Una prenda que se encuentra dentro de su línea Primark Cares, que se caracteriza por vender productos totalmente sostenibles y fabricados con materiales reciclados. Pues bien, el protagonista en esta ocasión se presenta en dos formatos distintos y los dos están convirtiéndose en los reyes del postureo. El primero de ellos es un plumas en versión corta y en color azul marino, del que todo apunta que quedan muy pocas unidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal) el

El segundo modelo de este abrigo que promete arrasar esta temporada es prácticamente igual en cuanto a forma, con la única diferencia de que es un modelo más largo y que está disponible en color beige, por supuesto, con capucha incorporada. Si te decantas por este plumas en su vertiente 'midi' debes saber que lo puedes encontrar por 35 euros, tan solo 10 euros más que el extremadamente viral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlota Weber Mazuecos (@carlotaweberm) el

No es la primera vez que las influencers apuestan por una prenda de Primark, haciendo de ella la estrella de la temporada y todo un objeto de deseo en plataformas como Wallapop como ocurrió con la falda estampada que arrasó durante el verano. De hecho, el invierno pasado fue precisamente otro abrigo el que se convirtió en el furor de la red social, aunque, a diferencia del de este 2020, se trataba de un abrigo tipo peluche.

¡La moda de invierno ya ha llegado con fuerza al universo de Instagram!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?