Amaia Montero: El original (e inventado) listado de canciones que saldría de sus redes para su nuevo disco

La cantante sigue sin dar pistas de su nuevo proyecto pero estos títulos lo bordarían

Amaia Montero

Amaia Montero, exultante en sus redes sociales. / Carlos Alvarez/Getty Images

Amaia Montero nos ha acostumbrado a sus preciosas publicaciones en redes sociales en las que reivindica una nueva manera de vivir su vida. Alegría, felicidad, pasión por la música... son algunos de los sentimientos que desbordan las redes sociales de la artista en los últimos meses.

La cantante parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su carrera según podemos leer en sus perfiles. Sin embargo, el pero para sus miles de fans, entre los que me encuentro, es que sigue sin darnos pistas de su nuevo proyecto.

Pese a ello, sus cuentas oficiales están repletas de bellas frases y reflexiones que perfectamente podrían constituir un improvisado (e inventado) listado de canciones a falta del oficial. ¿Acaso hay algo más bonito que soñar?

La más reciente nos la dejó hace apenas un par de días y está extraída de El Principito de Antoine de Saint - Exupéry. De toda la frase nos quedamos con Mis propias garras como título para la canción. Un poco más atrás en el tiempo encontramos otra publicación sobre la amistad que muchos han atribuido a un presunto choque de opiniones entre Amaia Montero y Leire Martínez. Más allá de si es realidad o ficción, nos quedamos con Lo demás son quimeras como nombre para un tema que nos encantaría escuchar.

Una de esas frases de motivación que se encuentran por la red podría ser la protagonista de un tercer tema de este elepé ficticio: Saber lo que uno vale. Entre el 23 y el 24 de septiembre, la solista donostiarra tiró de carácter y nos dejó frases que podrían formar parte del núcleo central de este improvisado listado de canciones: No me gustan los cobardes, Quiéreme mejor y Tú, calma en el viento.

La despedida al verano también puede inspirar una bella canción y más si su título es Besando la vida. Si Amaia Montero se decidiese a incluir alguna canción que no fuera en castellano en su próximo trabajo en solitario no habría problema: Inspiration y Moi sans toi también entran al 'tracklist'.

Un gran disco como el que imaginamos hasta aquí con estos inspiradores temas tiene que tener un cierre de altura. Dejaremos el número de canciones en 12, una cantidad estándar últimamente, con posibles títulos como Coordenadas, Tus sueños te esperan y El beso que me debes.

¿Qué os parece?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?