La primera vez de Roberto Leal en televisión: de niño y con Jesús Vázquez

El presentador de 'Pasapalabra' debutó con 13 años

Siempre hay una primera vez en televisión para nuestros famosos. Algunos se estrenaron por todo lo alto en alguna serie de éxito o en el programa que veía todo el mundo. También están los que debutaron en la pequeña pantalla siendo solo unos niños y ese es el caso de Roberto Leal.

El presentador de Pasapalabra acudió este jueves a El Hormiguero para hablar del éxito del programa, compartir con el público que su mujer está embaraza de su segundo hijo y desvelar lo que pasa con los grupos de WhatsApp de Operación triunfo.

Y como el andaluz está tan de moda, Pablo Motos quiso enseñarle a la audiencia cómo fue su primera vez en televisión: "Tengo un vídeo tuyo de la primera vez que saliste en televisión para que la gente vea si apuntabas maneras o no".

El Hormiguero tiró de hemeroteca y llegó hasta 1992, donde Roberto Leal, con solo 13 añitos, hizo su aparición en el programa Hablando se entiende la basca que presentaba por aquel entonces un jovencísimo Jesús Vázquez.

En las imágenes se ve a un Roberto Leal que contaba con guasa y cierta timidez cómo se comió 50 brevas y terminó poniéndose malo de la tripa. La anécdota no tiene desperdicio y tampoco el outfit que eligió su madre para la ocasión. ¿Quieres verlo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad