‘Savage X Fenty Vol.2’: Los 8 looks más sexys de la noche

Una nueva era para la sensualidad a partir del 2 de octubre

Rihanna en Savage X Fenty

Rihanna en Savage X Fenty de 2020 / Getty Images / Kevin Mazur

Los años en los que las chicas más sexys eran las que llevaban alas de ángel han quedado atrás. Rihanna empieza una nueva era de la sensualidad con su pasarela de ropa interior Savage X Fenty. Un homenaje a todo tipo de cuerpos y modelos. No importa tu talla o color de piel, eres bienvenida. Y es que las artistas más influyentes del mundo del espectáculo han lucido la colección de otoño. El evento estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 2 de octubre. Si lo que quieres es hacerte con alguna de las prendas podrás obtenerla en Amazon Fashion o en la web oficial de Fenty.

Hemos recopilado los looks más potentes de la noche que tuvo lugar en Los Angeles Convention Center:

Rihanna

Como no podría ser de otra forma, Riri, productora ejecutiva y directora cretiva de la firma de lencería iba espectacular en sus dos outfits. Optó por el negro en dos versiones: gabardina de cuero que escondía un sujetador con medias de rejilla y en la actuación una blusa con transparencias y volantes.

Rosalía

La noticia de que Rosalía iba a ser la nueva musa de Rihanna fue un bombazo. Hemos podido ver, por fin, lo que tenía que ofrecernos en su nueva faceta. Con unos shorts tipo ciclista y su conjunto lencero negro se ha subido al escenario. No podían faltar las cruces plateadas al cuello y sus características uñas largas.

Ver esta publicación en Instagram

1 𝓭𝓪𝔂 𝓵𝓮𝓯𝓽

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Bella Hadid

Bella Hadid, la pequeña de las hermanas se ha cambiado de bando. La que antes fue ángel ahora es una mujer mucho más libre. Y es que ella misma ha admitido que nunca se sentía cómoda desfilando en ropa interior hasta que apareció la pasarela de Rihanna.

Ver esta publicación en Instagram

oh, damn it’s apparently on already. sorry. amazon prime 🥵⛓💋 ALSO. DONT FORGET TO VOTE.

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

Normani

La ex componente de Fifth Harmony y ahora vocalista en solitario se ha unido al show. Su outfit ha sido uno de os más especiales ya que lucía un conjunto de novia. Toda de blanco con su velo, sus guantes, sujetador y calcetines largos hasta la rodilla. Preciosa para una noche de bodas.

Ver esta publicación en Instagram

Vol. 2 🤍 @savagexfenty @badgalriri

Una publicación compartida de Normani (@normani) el

Cara Delevingne

Acostumbrados a verla de ángel, Cara ha enseñado su faceta más rompedora. Con un conjunto a juego, cadenas en la cadera y peluca rosa nos regalaba otra parte de ella. Eso si, mucho más acorde a la personalidad que tiene la modelo. Con tantas pasarelas a su espalda, aquí no pasa desapercibida.

Ver esta publicación en Instagram

TOMORROW!! Get ready... ⚡️⚡️ #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 2 on @amazonprimevideo #SavageNotSorry @badgalriri

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Willow Smith

La cantante de Female Energy ha dejado claro cuán sexy es. La pequeña de los Smith lucía un conjunto negro de encaje con una camisa de seda que tiene pinta de ser la suavidad hecha prenda. La cabeza rapada es un 10 para Willow. Así posaba junto a Paris Hilton que optó por un rosa neón que le queda como anillo al dedo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MELK & HONNING (@melkoghonning) el

Lizzo

Lizzo, la cantante estadounidense nos ha dejado boquiabiertos. Su outfit es azul neón, una versión del de Paris con el que se ve divina. Dándose un beso al espejo ha posado para su cuenta de Instagram. También en sus stories ha ido recopilando momentos del día: abriendo su caja mandada por Fenty, haciendo twerk con sus amigas y aplaudiendo su actuación de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Just when you thought I couldn’t love myself any more. TONIGHT. @savagexfenty.

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Indya Moore

La modelo y activista por los derechos de las personas trans ha sido una de las reinas de la noche. Posa con su moño en alto, su body de seda y sus medias de lo más originales. Un ejemplo más de lo que nuestra Riri quiere transmitir con este proyecto.

Ver esta publicación en Instagram

WAP FACTORY < @savagexfenty > by @badgalriri #SavageNotSorry #SavageXFentyShow #savagefentyshowvol2

Una publicación compartida de Indya (@indyamoore) el

Durante una entrevista a Rihanna sobre el show ella hablaba del tipo de comunidad que quería para su marca. “La inclusividad para mí siempre ha salido de mi propia naturaleza, nunca he tenido que pensar en ello”, decía la creadora. Y continuaba: “Que vengan todas las razas, formas, tamaños y religiones”. Nosotros gritamos con ella: ¡Viva la nueva era!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad