Steve y Alex (Minecraft) se unirán a Super Smash Bros. Ultimate

Formarán parte del segundo pack del juego de lucha para Nintendo Switch

Minecraft

Minecraft aterriza en Super Smash Bros Ultimate / Xbox España

Steve y Alex de Minecraft serán los próximos luchadores jugables que lleguen a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Ambos populares personajes de una de las franquicias más jugadas de los últimos años forman parte del segundo Challenger Pack del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, que también incluye un nuevo escenario y siete temas musicales de la saga Minecraft.

La serie, con 20 años de historia, reúne a luchadores de todo tipo de juegos para el enfrentamiento definitivo. ¿A qué luchador elegirás primero? Tienes a tu disposición casi un centenar de personajes de las mas variadas sagas de los videojuegos peleando hasta la última gota de energía.

¡Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate! Una forma de luchar la mar de creativa. Minad y cread a diestro y siniestro para echarle el guante a la victoria con el próximo luchador descargable de Super Smash Bros. Ultimate: ¡Steve y Alex, de Minecraft!

Steve y Alex estarán disponibles como parte del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2*, junto con Min Min, de ARMS, y cuatro luchadores aún sin anunciar.

Luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch! Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

Super Smash Bros. Ultimate incluye una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Los espíritus te permiten simular combates entre personajes de un increíble número de juegos distintos! A ver a cuántos consigues echarles el guante. Los luchadores pueden aliarse con los espíritus para aumentar sus poderes. Los espíritus primarios mejoran el estado del luchador, mientras que los de apoyo le proporcionan habilidades adicionales. Equipa a tu luchador con el espíritu primario y los espíritus de apoyo y ¡a luchar se ha dicho!

Los objetos que aparecen en el escenario pueden resultar claves para la victoria si los usas con cabeza, claro. Pueden surgir Pokémon de Poké Balls y Master Balls para echarte una mano en el combate, y también es posible que arrimen el hombro algunos personajes invitados que aparecen como ayudantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?